El bikini inédito de Shakira (“¡Que fuerte!”): la foto sin Photoshop

El bikini inédito de Shakira (“¡Que fuerte!”): la foto sin Photoshop

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de mayo de 2019. 09:00
La cantante latina Shakira
La cantante latina Shakira

Shakira es una celebrity con un perfil alejado al de otras influencers que basan el conseguir seguidores a base de mostrarse en fotografías subidas de tono.

La cantante colombiana es mucho más comedida en este sentido. No es habitual ver en su cuenta de Instagram instantáneas en las que aparezca presumiendo de tipo. Algo que sí hacen otras it girls como Kim Kardashian, Kylie Jenner, Jennifer López o, a nivel más local, Cristina Pedroche.

Shakira, más comedida

Pero no. Shakira es lo opuesto a ellas. La artista prefiere guardarse sus modelitos más atrevidos para sus conciertos y videoclips. De hecho, ni siquiera cuando acude a la playa deja nada más de la cuenta a la vista. Sabe que los paparazzi más curiosos estarán al acecho y no será ella quien les solucione el mes.

Y sí, como la mayoría, Shakira también utiliza bikini de vez en cuando. Pero lo hace con algún tipo de pareo o prenda cubriendo el dorso de su cuerpo.

No obstante, ha habido alguna ocasión en la que sí han pillado a la pareja de Gerard Piqué. Y ha quedado claro que no tiene nada que envidiar a otras celebtiries. Sin embargo, las fotos no siempre le han hecho justicia.

La foto en bikini de Shakira

Por ejemplo, la foto que mostramos a continuación en la que se ve a la sudamericana por detrás, y no parece que esté en muy buena forma. “¡Que fuerte!”, le escriben en foros donde han compartido la foto.

shakira cola de vaca

Aun así, muchos defienden a la de Barranquilla, señalando que el que no se la vea demasiado en forma se debe a la pose y a la luz, pues no es un secreto que Shakira es de las que se machacan en el gimnasio. Son muchas las veces que ha colgado publicaciones en las que aparecía entrenando junto a su preparadora personal, Anna Kaiser.

Ver esta publicación en Instagram

 

Burning calories to Ice Cube’s “Arrest the President”. Shak @theannakaiser @theaktstudios

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?