Es Noticia
El selfie más atrevido de Jennifer López: “¿Ese escote es real?”

El selfie más atrevido de Jennifer López: “¿Ese escote es real?”

DMQ

Jennifer López lo ha vuelto a hacer. Cuando todos creíamos que la cantante del Bronx nos había dejado sin palabras, un selfie que ya vuela por las redes sociales ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Y es que no es ningún secreto que la cantante y actriz americana está más que orgullosa de sus curvas. Y parece que a media que van pasando los años esa pasión por su cuerpo va en aumento.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @versace and my whole glam squad @scottbarnes68 @robzangardi @marielhaenn @tombachik @hairbylorenzomartin

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Al contrario que otras cantantes, JLO está ahora más sexy que nunca. O al menos eso es lo que opinan sus seguidores. Motivos para créelo desde luego tienen. Y este selfie es un claro ejemplo de ello.

El selfie más atrevido de JLO

En él podemos ver a Jennifer tan sensual como siempre con esa mirada que tiene enamorados a sus más de 93 millones de seguidores tan solo en Instagram. Sin embargo, lo más comentado de la foto en las redes sociales es, cómo no, el escote.

Y es que pocas veces JLO sorprende tanto como en esta foto. Un escote que, como bien sabe la cantante, ha dado mucho de qué hablar. Es más, hay quien incluso pregunta si “¿Se ha operado?”. No lo sabemos.

Ver esta publicación en Instagram

Gorgeous @JLo ✨😍#LoveHer #JLo #JenniferLopez #Selfie

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

Lo que sí sabemos es que son miles los comentarios sobre el tema: “Qué escotazo”, “brutal”, “Madre mía JLO está cada vez mejor”, “¿Soy yo o esta mujer mejora con los años?”, “¿Ese escote es real?”, “Lo de Jennifer no es de este mundo…es una Diosa en la Tierra”, “La más guapa y bella de todas”, “Espectacular” o “¿Se puede ser más sexy?” son algunos de ellos.

Un escote que también tiene muchos números de ser protagonista en unos meses. Y es que sus fans ya cuentan los días para el estreno de Hustlers, la última película de López. ¿El motivo? En ella la de Nueva York dará vida a una stripper. Ojo que vienen curvas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando