El bikini de hilo de Kim Kardashian: las fotos que paralizan Los Ángeles

El bikini de hilo de Kim Kardashian: las fotos que paralizan Los Ángeles

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de mayo de 2019. 16:31

Si hay algo que caracterice a las hermanas que forman el clan de las Kardashian-Jenner es su facilidad para el destape. Todas y cada una de ellas (Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie) han decidido posar en diversas ocasiones muy ligeras de ropa.

De hecho, es muy habitual que de vez en cuando decidan organizarse y programar una sesión de fotos todas juntas que dejan a sus seguidores con la boca abierta. El pasado Halloween, por ejemplo, las vimos a todas en modo ‘ángel’ con la excusa de una fotos para Victoria’s Secret.

El bikini de hilo de Kim Kardashian

Sin embargo, la reina en este sentido sigue siendo Kim. Fue ella la que abrió la veda hace ya muchos años con sus primeros posados polémicos y sus hermanas han ido a la cola. Una Kim que, de hecho, sigue siendo en ocasiones la que más arriesga.

Si bien es cierto que en los últimos tiempos hemos visto a Kourtney y a Kendall muy destapadas, no son pocos los que siguen considerando a Kim como la que más al límite lleva sus modelitos.

KIM

Y el ya famoso e histórico bikini de hilo que lució el pasado verano en Los Ángeles es la mejor prueba de ello. Unas fotos que han quedado grabadas en la memoria de todos sus seguidores y que corroboran la tesis de que Kim es la más propensa a este tipo de modelitos.

KIM

Como bien podemos ver en las fotos, la mujer de Kanye deja muy pero que muy poco a la imaginación. Los comentarios en las redes y en los foros dan buena prueba de ello. “Madre mía si es que lo siguiente es ir ya desnuda a la playa”, “Qué bestia”, “Es lo más fuerte que he visto en mi vida” o “Es lo justo y necesario para que no la detengan por nudismo” son algunos de ellos.

Veremos si este próximo verano Kim vuelve a dejarnos a todos con la boca abierta. Muchos de sus seguidores ya apuestan que sí, que, aunque parezca difícil, la multimillonaria americana se superará.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?