El baño de Georgina Rodríguez en la piscina de Cristiano Ronaldo: “¡Diosa!”

El baño de Georgina Rodríguez en la piscina de Cristiano Ronaldo: “¡Diosa!”

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 18 de mayo de 2019. 12:35

El verano está a la vuelta de la esquina y no son pocos los que ya están esperando ansioso que lo haga. Entre otras cosas porque la época de playa y sol es la época en la que las celebrities presumen de tipazo.

No son pocas las que se han pasado los últimos mese en el gimnasio sudando la gota gorda para poder lucir esos mini bikinis y esos bañadores que luego tanto triunfan en las redes. Sara Carbonero, Paula Echevarría, Cristina Pedroche, Pilar Rubio…todas y cada una de ellas quieren estar divinas para sus posados.

Ver esta publicación en Instagram

 

Love finishing my workout routine with a relaxing sauna session 💧🌡️ outfit @aloyoga 🌍

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Pero ojo porque teniendo en cuenta el creciente éxito que está teniendo Georgina Rodríguez en las redes, no son pocos los que consideran que va a ser la pareja de Cristiano Ronaldo la que más lo va a petar este verano.

La foto en la piscina de Georgina Rodríguez

Lo cierto es que la jacetana ya ha inaugurado el verano con un posado muy sensual. De hecho, en los últimis tiempos ya hemos visto como la figura de Rodríguez se ha convertido en una de las más envidiadas.

En esta caso el posado es de esos que no se olvidan. Y es que si de una parte de su cuerpo está más que orgullos la pareja del crack de la Juventus de Turín es de su trasero. Como bien saben sus seguidores lo ejercita a diario con sus rutina preferida, las sentadillas.

Unas sentadillas que luego, cuando se plantan en la piscina con un mini bikini, se hacen más que efectivas. Y sus seguidores enloquecen: “¡Diosa!”, “Qué mujer”, “No me lo creo”, “Brutal”, “Espectacular”, “Qué tipazo”, “Eso sí que es un trasero” o “No me extraña que Cristiano Ronaldo esté enamorado de Georgina” son algunos de ellos.

Seguro que en las próximas semanas y a medida que vayan subiendo las temperaturas veremos más imágenes de Georgina como esta. Sus más fieles, cómo no, ya cuentan los días. ¿Se convertirá Rodríguez en la celebrity del verano? Veremos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?