La foto de Lady Gaga enferma que conmociona a EEUU

La foto de Lady Gaga enferma que conmociona a EEUU

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 18 de mayo de 2019. 12:38
Lady Gaga
Lady Gaga

Si por algo se ha caracterizado siempre Lady Gaga es por ir contra las normas. Sobretodo a nivel estético. La cantante americana ha hecho gala durante toda su vida como artista de un gusto muy peculiar por la moda.

Hay quien dice que no es mas que una manera de hacer aún mayor ruido con su personaje. En cualquier caso sea por gusto propio o por marketing, Lady Gaga ha conseguido convertirse en una de las cantantes más polémicas en este sentido.

De hecho, su vestido en la reciente Gala MET 2019 es un claro ejemplo de ello. Y es que no fueron uno ni dos, sino cuatro los modelitos que lució. A medida que iba ascendiendo por las escaleras se iba quitando capas hasta acabe en ropa interior. Lady Gaga en estado puro.

La foto de Lady Gaga enferma

Sin embargo, detrás de esa faceta rebelde y polémica se encuentra una mujer luchadora como pocas. Y es que, como sus más fieles ya saben, Lady gaga sufre de fibromialgia, una enfermedad dura.

La Fundación Española de Reumatología la define como “dolor musculoesquelético generalizado y sensación dolorosa a la presión en unos puntos específicos”. Gaga nunca se ha escondido e incluso ha compartido imágenes de ella en el hospital. De hecho, no pudo participar en un concierto en Brasil a causa de ello.

Una Lady que, cómo no, no lo ha dudado a la hora de señalar a los que acusan a ella y a muchos otros de fingir: “Me irrito tanto con las personas que no creen que la fibromialgia sea real. Para mí, y creo que para muchos otros es realmente un ciclón de ansiedad, depresión, trastorno de estrés postraumático, trauma y trastorno de pánico, poniendo al sistema nervioso en una sobrecarga, para que después tengas dolor en los nervios como resultado. La gente necesita ser más compasiva. El dolor crónico no es una broma y todos los días te despiertas sin saber cómo te sentirás”, apunta en uno de sus documentales.

Por suerte, y como bien evidencia su día a día, parece que Lady lo tiene controlado. Eso sí, la imagen en el hospital sigue conmocionando a muchos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?