Es Noticia
El vídeo de Jennifer López meneando las caderas a lo Shakira

El vídeo de Jennifer López meneando las caderas a lo Shakira

DMQ
Jennifer López
Jennifer López

Cuando los seguidores de Jennifer López afirman que la cantante de Nueva York tiene muchos mas flow y desprende mucha más sensualidad que Shakira el debate se extiende por las redes.

Y es que no es ningún secreto que la batalla entre los grupos de seguidores de una y otra hace ya tiempo que se está librando. Cada uno defiende a su idolatrada cantante con unas y dientes.

El problema es que en los últimos tiempos parece que esa disputa se está decantando cada vez más hacia el bando de los fans de JLO. Y es que la del Bronx está que se sale.

Con casi 50 años vive, según cuentan los que más la conocen, su mejor momento como profesional: lo peta en la industria de la música, en las redes sociales, en la televisión con su programa de baile y en el cine, donde ya está grabando su nuevo película, Hustlers.

El vídeo de JLO que revienta a Shakira

Y uno de los argumentos que están utilizando sus fans para demostrar que “JLO es mejor que Shakira” es precisamente la última publicación de la cantante en su cuenta de Instagram.

Hace apenas unas semanas lanzó al mercado su nuevo hit, Medicine, de la mano de un videoclip que aún sigue dando de qué hablar. Sin embargo, ahora ha sido el prestigioso DJ y productor Steve Aoki el que ha creado el remix.

Ver esta publicación en Instagram

That new new @SteveAoki 👀 #medicineremix

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y Jennifer lo ha publicitado en su perfil acompañado de un vídeo en el que aparece bailando en tanga. Unas imágenes que, como era de esperar, no han hecho otra cosa que dejar sin palabras a sus seguidores.

Ni más ni menos que 3.8 millones de reproducciones en tan solo un día. Una burrada. Un vídeo que ha generado comentarios como “Es una Diosa”, “Le da mil vueltas a Shakira” o “No me lo puedo creer…tiene casi 50 años y sigue estando estupenda” son algunos de ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando