Es Noticia
El mini bañador de Daniela Ospina (la ex de James Rodríguez) que enloquece Instagram

El mini bañador de Daniela Ospina (la ex de James Rodríguez) que enloquece Instagram

DMQ
James Rodríguez y su exmujer Daniela Ospina (Foto: EFE).
James Rodríguez y su exmujer Daniela Ospina (Foto: EFE).

En los últimos años Daniela Ospina se ha acostumbrad a ver como en la red suele recibir una de cal y una de arena de forma continua. La ex de James Rodríguez, de hecho, ha visto como en las últimas horas una polémica se abría en las redes alrededor de ella.

Y es que no han sido pocos los comentarios surgidos a raíz de una foto de ella y del hoy jugador del Bayern de Múnich en la que la modelo y presentadora aparecería muy cambiada.

Resultado de imagen de daniela ospina antes y despues

Una foto que tiene ya unos años y que ha provocado comentarios como “Madre mía lo que hace el bisturí”, “¡Es otra mujer!”, “La cirugía hace milagros” o, directamente, “¿Es ella?”.

Sin embargo, parece que sus seguidores más fieles han querido contraatacar esta ofensiva en contra de Daniela reivindicando a la Ospina actual, una mujer que deja sin palabras a sus seguidores con cada una de sus publicaciones en las redes.

El bañador de Daniela Ospina

Y es que la colombiana ha encontrado en Instagram la manera perfecta de presumir de tipazo. Y lo hace de forma habitual. Es más, una de las fotos más aplaudidas por sus más acérrimos es la siguiente.

Ver esta publicación en Instagram

I ❤️ Volley 🏐✨☝🏻 . . . #danielaospina #love #passion #volleyball #sport

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

En ella vemos a la ex de James luciendo un bañador que ha puesto las redes patas arriba. En especial la segunda imagen en la que vemos como Ospina no tiene problema alguno a la hora de presumir de trasero.

Un trasero que ha generado, como era de esperar, muchos comentarios. “A mí me da igual si se ha operado o no…¡ese trasero no es de este mundo!”, “Qué tipazo”, “Que digan lo que quieran, Daniela ha sido, es y sería siempre guapísima” o “Espectacular” son algunos de los comentarios en ese sentido.

Veremos si en los próximos días sus haters vuelven a atacar o no. Lo cierto es que si saben que se van a topar con una respuesta así por parte de los defensores de Daniela, quizás se lo piensan dos veces.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando