Es Noticia
Kim Kardashian mueve las caderas con un mini bikini: ¡Ojo al vídeo!

Kim Kardashian mueve las caderas con un mini bikini: ¡Ojo al vídeo!

DMQ
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Por mucho que Kim Kardashian lleve muchos años siendo una de las celebrities más seguidas por los medios, su fama no para de crecer. Muchos se pregunta realmente qué es lo que tiene Kim que tanto engancha a sus seguidores.

La respuesta no es precisamente sencilla. Teniendo en cuenta que la empresaria no tiene un ‘trabajo’ conocido más allá de sus sesiones de fotos y sus actos y su presencia en el reality que sigue a su familia, hay quien asegura que Kim vive tan solo de ser Kim.

Ver esta publicación en Instagram

I’m just reflecting on the last few months and had to post this again 😝 @voguemagazine

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una fama que se ha ganado a pulso. No han sido pocas precisamente las veces que la Kardashian más famosas se ha visto involucrada en alguna que otra polémica. Sin embargo, ella prefiere dedicarse a lo suyo.

Y, como bien saben sus seguidores en el reality, tiene una agenda muy apretada: sesiones de fotos, viajes arriba y abajo y posados muy sensuales, muchos posados muy sensuales.

Las caderas de Kim Kardashian

Obviamente es su papel en el reality y sus diferentes líneas de productos de belleza (que se venden como churros) lo que le da de comer a Kim y a su familia. Pero eso no quita que la americana apuesta por las redes sociales como plataforma para seguir estando en el punto de mira.

La hemos visto haciendo de todo. Sin embargo, ahora que el verano está a la vuelta de la esquina no son pocos los que han querido recordar una de sus publicaciones más subidas de tono en este época.

Ver esta publicación en Instagram

In honor of @styledbyhrush birthday a month ago LOL she taught me how to twerk on this trip so I'm posting it for her 😜

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Un vídeo en el que Kim mueve la caderas haciendo twerking que, pese a que tiene ya un tiempo, sigue generando comentarios de todo tipo. “Qué burrada”, “Cómo se mueve”, “Brutal las caderas de Kim Kardashian” o “¡Grande Kim! Siempre que puede foto o vídeo de su trasero con un tanga…si es que lo llevan en la sangre esta familia” son algunos de ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando