Es Noticia
La foto de Georgina Rodríguez en vaqueros a lo Kim Kardashian (y de espaldas)

La foto de Georgina Rodríguez en vaqueros a lo Kim Kardashian (y de espaldas)

DMQ
Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, posa con su gato (Foto: Instagram @georginagio).
Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, posa con su gato (Foto: Instagram @georginagio).

Hace ya un tiempo que las curvas están de vuelta. Y famosas como Jennifer López, Kim Kardashian, Cardi B, Nicki Minaj, Beyoncé o Georgina Rodríguez son el mejor ejemplo de ello.

Hace algunos años sus cuerpos no hubiese tenido el impacto mediático y los admiradores que sí tienen ahora. Pero lo cierto es que a día de hoy no son pocas las que apuestan por este estilo. De hecho, muchas que se reían del enorme tamaño del trasero de Kim Kardashian (quizás fue ella la que abrió la veda en este sentido) ahora la imitan.

Ver esta publicación en Instagram

Buen día 🧡 Vamos a quemar la tarta de anoche 🤟🏼 Beige outfit @aloyoga🌎

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En el caso de Georgina no es imitación, sino voluntad propia de tener un trasero y un cuerpazo de infarto. Y lo tiene. Al menos eso es lo que opinan muchos de sus seguidores que incluso ya se atreven a decir que “es mejor que Kim o que JLO”. Eso es cuestión de gustos.

La foto de Georgina en vaqueros

Lo que no admite discusión alguna es el ‘boom’ que está teniendo la pareja de Cristiano Ronaldo en los últimos tiempos. Y sin duda algunas sus curvas tienen buena parte de culpa.

En especial sus posaderas. Georgina, como bien saben los que la siguen desde hace tiempo en Instagram, trabaja muy duro cada día para tener “uno de los mejores traseros del mundo”, como asegura un fiel devoto de la jacetana.

La hemos visto en muchas ocasiones realizando sus rutinas deportivas y, como era de esperar, fue la propia Georgina la que aseguró hace un tiempo que son las sentadillas (un ejercicio en el que se refuerza el tren inferior) su ejercicio favorito.

Georgina Rodriguez

Y ese trabajo en el gym acaba dando frutos. Vaya si lo hace. Y esta imagen de Georgina en vaqueros es la mejor prueba de ello. Una imagen que ha generado muchos comentarios en las redes como “Qué barbaridad”, “Qué trasero” o “Si yo fuera Cristiano Ronaldo no me separaría ni un minuto de Georgina”.

Ojo que se acerca el verano y las fotos de Rodríguez luciendo tipazo apuntan a éxito en las redes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando