Es Noticia
Kim Kardashian (y la foto es de espaldas) la lía con un bikini de hilo

Kim Kardashian (y la foto es de espaldas) la lía con un bikini de hilo

DMQ
Kim Kardashian, empresaria e influencer americana
Kim Kardashian, empresaria e influencer americana

En apenas unas semanas el verano ya habrá llegado de forma oficial y las redes sociales se llenarán de fotos y vídeos de las celebrities presumiendo de tipazo. Es, de hecho, una de las épocas en las que muchas de las famosas más famosas dan rienda suelta a su imaginación y comparten sus mejores modelitos con sus seguidores.

Y una de las más esperadas en este sentido es Kim Kardashian. ¿El motivo? La americana se ha convertido en un referente en cuento a bikinis, bañadores, mini bikinis y tanga.

Año tras año consigue dejar a sus más fieles con la boca abierta con una serie de modelitos que no hacen más que reforzar esa imagen se sensualidad y destape que siempre desprende.

Ver esta publicación en Instagram

Who saw last weeks episode of KUWTK when we were in Bali? We continue it this week in Bali so be sure to tune into E!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El mini bikini de hilo

Pero claro, hay quien no tiene mucha paciencia y quiere ver ya qué modelitos puede que sean tendencia este verano, y acuden a la red a ver qué se ha llevado en los últimos tiempos.

Y no han sido pocos los que, al ver esta imagen de Kim con un mini bikini de hilo y de espaldas, se han quedado a cuadros. No es para menos. En ella se puede apreciar de manera más que evidente el porque algunos consideran que la celebrity tiene “uno de los mejores traseros del planeta”.

Eso, como todo, es cuestión de gustos. En cualquier caso, los comentarios que ha dejado a su paso esta fotografía que vuelve a circular por los foros dan buena muestra de la aceptación de esta teoría por parte de miles de fans.

Es brutal”, “Las mejores caderas y el mejor trasero del planeta”, “Ni Jennifer López, ni Shakira, ni nadie…Kim Kardashian es y será siempre la número uno en cuanto a traseros”, “Espectacular” o “Lo de esta mujer es una burrada” son algunos de los comentarios en este sentido.

Estaremos muy atentos para ver con qué nos sorprende Kim este verano. Eso sí, vistos los precedentes, va a ser muy difícil seguir dejando sin palabras a sus más fieles. Por suerte, Kardashian siempre encuentra algo que lo consigue.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando