Locura con los leggings de Georgina Rodríguez en la Juventus de Cristiano Ronaldo

Locura con los leggings de Georgina Rodríguez en la Juventus de Cristiano Ronaldo

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de mayo de 2019. 10:01

Que Georgina Rodríguez se ha convertido ya en toda una celebrity es cuanto menos innegable. Hace años era una completa desconocida para el gran público, pero la vida le cambió en el momento en e que se cruzó con Cristiano Ronaldo.

Ahora, tras unos años de relación y una familia ya mas que formada, la jacetana es una de las WAG’s más seguidas y admiradas en todo el mundo. De hecho, cada día que pasa es más Georgina Rodríguez, la it girl e influencer y menos Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo.

Ver esta publicación en Instagram

 

Bonjour Cannes ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y sus recientes colaboraciones con diversas marcas así lo confirman. Hemos visto a Georgina publicitando un blanqueador dental y tiene ya su propia colonia. Por otro lado, no ha sido otra que la marca Yamamay la que ha decidido contra con ella como imagen para su campaña de bañadores y bikinis de este verano.

Los leggigns que la lían

Entre otras cosas porque como bien saben en Turín, la figura de Rodríguez levanta pasiones. De hecho, hay quien apuna desde dentro de la Juventus, que la it girl es la más admirada entre los fans de la Vecchia Signora.

Sus más de diez millones de seguidores en Instagram así lo demuestran. Y fotos como esta son un buen ejemplo del porqué la de Jaca está un paso por encima. Y es que el tipazo que luce Georgina tiene a más de uno (al margen de Cristiano Ronaldo, por supuesto) enamorado.

En la imagen podemos ver a la influencer haciendo lo que más le gusta: ejercicios para fortalecer su trasero. Ella misma ha reconocido en más de una ocasión que su ejercicio favorito son la sentadillas. No es para menos. Y es que, como bien apunta muchos en las redes “el resultado de todo ese ejercicio es espectacular”.

¿Veremos este verano nuevos posados sensuales de Rodríguez presumiendo de trasero? Seguro que sí. Sus fans, de hecho, ya cuentan los días para ello.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?