“¡Asusta!”. Y es por Shakira. La foto (y tiene horas) que dinamita Instagram

“¡Asusta!”. Y es por Shakira. La foto (y tiene horas) que dinamita Instagram

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de mayo de 2019. 20:36

Shakira le va el buen tiempo. La colombiana no puede renunciar a sus raíces. El cuerpo le pide sol y calor. Y de ahí que esté aprovechando el buen tiempo pre veraniego que está inundando Barcelona.

El pasado fin de semana estuvo practicando paddle surf en alguna de las playas cercanas a la ciudad condal. Así lo pudimos ver en su cuenta de Instagram. La pareja de Gerard Piqué colgó un post en su cuenta de la red social en la que aparecían un vídeo y dos fotografías de la de Barranquilla dispuesta a meterse en el agua con una tabla y un remo.

Shakira se da el primer baño de la temporada

“Hoy, Paddle Surf! Y para compensar por todo el sufrimiento humano... Dios creó mar”, escribía la cantante en la publicación.

Ahora Shakira ha vuelto a dejar claro que está disfrutando del sol mediterráneo con otra publicación. En ella aparece la sudamericana con un pantalón vaquero, una camiseta y un kimono estampado en azul, y recogiendo cerezas.

Shakira cambia el paddle surf por recoger cerezas

Una instantánea que publicó este miércoles por la tarde y que en menos de 24 horas suma ya más de medio millón de “likes”.

Ver esta publicación en Instagram

 

Cherries!! Cerezas!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Como era de esperar, muchos de los fans de la artista se han apresurado a escribirle toda clase de piropos en su muro. “Estás hermosa", "Bella" o "No puedo con tanta belleza” le comentan en la red.

Otros, sin embargo, señalan que la ropa no le hace ningún tipo de justicia a la cantante. “¡Asusta!”, le comentan, mientras algunos otros opinan que con ese atuendo parece que esté “muy fuera de forma”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?