Es Noticia
“¡Asusta!”. Y es por Shakira. La foto (y tiene horas) que dinamita Instagram

“¡Asusta!”. Y es por Shakira. La foto (y tiene horas) que dinamita Instagram

DMQ

Shakira le va el buen tiempo. La colombiana no puede renunciar a sus raíces. El cuerpo le pide sol y calor. Y de ahí que esté aprovechando el buen tiempo pre veraniego que está inundando Barcelona.

El pasado fin de semana estuvo practicando paddle surf en alguna de las playas cercanas a la ciudad condal. Así lo pudimos ver en su cuenta de Instagram. La pareja de Gerard Piqué colgó un post en su cuenta de la red social en la que aparecían un vídeo y dos fotografías de la de Barranquilla dispuesta a meterse en el agua con una tabla y un remo.

Shakira se da el primer baño de la temporada

“Hoy, Paddle Surf! Y para compensar por todo el sufrimiento humano... Dios creó mar”, escribía la cantante en la publicación.

Ahora Shakira ha vuelto a dejar claro que está disfrutando del sol mediterráneo con otra publicación. En ella aparece la sudamericana con un pantalón vaquero, una camiseta y un kimono estampado en azul, y recogiendo cerezas.

Shakira cambia el paddle surf por recoger cerezas

Una instantánea que publicó este miércoles por la tarde y que en menos de 24 horas suma ya más de medio millón de “likes”.

Ver esta publicación en Instagram

Cherries!! Cerezas!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Como era de esperar, muchos de los fans de la artista se han apresurado a escribirle toda clase de piropos en su muro. “Estás hermosa", "Bella" o "No puedo con tanta belleza” le comentan en la red.

Otros, sin embargo, señalan que la ropa no le hace ningún tipo de justicia a la cantante. “¡Asusta!”, le comentan, mientras algunos otros opinan que con ese atuendo parece que esté “muy fuera de forma”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando