Es Noticia
La foto de Shakira (“¡Son enormes!”) que te dejará sin palabras

La foto de Shakira (“¡Son enormes!”) que te dejará sin palabras

DMQ
Shakira, cantante colombiana y pareja de Gerard Piqué
Shakira, cantante colombiana y pareja de Gerard Piqué

Lucir sus mejores modelitos es la máxima de muchas influencers en sus cuentas de Instagram. Kim Kardashian, Kylie Jenner o Jennifer López, o a nivel más nacional Cristina Pedroche o Paula Echevarría, entre otras, tienen sus muros repletos de instantáneas con variadísimas combinaciones.

Otras como Shakira no son tan dadas a mostrar sus mejores atuendos. Lograr la mejor combinación o marcar tendencia no está entre las utilidades que la pareja de Gerard Piqué le da a sus cuentas de Instagram o Twitter.

Shakira, sin pretensiones

A diferencia de otras it girls, Shakira no comparte apenas nada más que no sea algún mensaje a sus admiradores, algún momento de su día a día o la promoción de alguno de sus trabajos. Pero nada de alardes. Shakira no es de ir presumiendo de modelitos.

Ver esta publicación en Instagram

A little look back at an amazing year / un pequeño resumen de un año increíble. ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Aunque ello no quiere decir que no pueda, que no sepa o que no lo haya hecho en alguna ocasión. Y es que a la de Barraquilla no le falta nada de lo que tienen otras celebrities. La cantante sudamericana ha demostrado en muchas ocasiones que también sabe dejar a más de uno con la boca abierta. Y no solo en sus conciertos, donde suele mostrar sus looks más atrevidos.

La Shakira más radiante

Así se puede comprobar en la siguiente foto tomada en la alfombra roja de los American Music Awards. “¡Son enormes!”, se puede leer en algunos comentarios sobre unos tacones que no pasan desapercibidos y que estilizan todavía más la figura de la americana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando