Es Noticia
La noche sin freno de Shakira con una estrella de Florentino Pérez en el Real Madrid

La noche sin freno de Shakira con una estrella de Florentino Pérez en el Real Madrid

DMQ
La cantante colombiana Shakira
La cantante colombiana Shakira

Hace unos días, después de la eliminación del FC Barcelona de la Champions League a manos del Liverpool, Shakira publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en la que mandaba un mensaje al equipo y a la afición. La cantante colombiana daba las gracias a los jugadores blaugrana por todas las alegrías que han venido dando en los últimos años, que a la vez intentaba hacer ver a los seguidores que no hace falta quemarlo todo.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porqué en la derrota también crecemos.. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club. Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris... Y sobretodo... Gracias. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Una publicación en la que se podía ver la devoción de la de Barranquilla por el equipo en el que juega su pareja, Gerard Piqué.

No obstante, no siempre fue así. Antes de conocer al catalán, a la sudamericana le daba igual ocho que ochenta y así de claro queda en las siguientes fotografías.

El encuentro de Shakira y Beckham

En ellas, Shakira posa con David Beckham, en una de sus visitas al Santiago Bernabéu, y se la veía encantada de aquel encuentro con el jugador del Real Madrid. No hubo freno a la hora de tomarse fotos con el británico.

Shakira y Beckham

Y algunos podrían decir que, al fin y al cabo, Shak estaba delante de una gran estrella. Pero no. No es flor de un día. Como decíamos, esa fue una de sus visitas. Hubo más. Y en las otras se percibía cierto madridismo por parte da colombiana. Ahí tampoco hubo freno por parte de la artista.

Shakira y su madridismo

Como se ve en las fotos, Shakira portaba una camiseta del Real Madrid con su nombre en la espalda. Un obsequio de Florentino Pérez que no tardó en pedir a los jugadores de la plantilla blanca que le estamparan una firma. Hasta Zinedine Zidane posó con la cantante.

Shakira Real madrid

Shakira Zidane

Y ojo, porque la infidelidad al Barça no fue solo con el Real Madrid. En su día tampoco le hizo ascos al Espanyol, e incluso tiene una foto con Raúl Tamudo, artífice del Tamudazo, que en su momento dejó al Barça sin una Liga.

Shakira Tamudo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando