Es Noticia
El modelito transparente de Kendall Jenner: “¿Eso es lo que parece?” (y lo es)

El modelito transparente de Kendall Jenner: “¿Eso es lo que parece?” (y lo es)

DMQ
Kendall Jenner, modelo y celebrity internacional
Kendall Jenner, modelo y celebrity internacional

La distancia hace estragos en las relaciones. Y si no que se lo pregunten a Kendall Jenner. Según se ha sabido recientemente y tal y como recogió El Desmarque, la influencer ha roto la relación que mantenía con el jugador de baloncesto de la NBA Ben Simmons desde hacía un año.

Según el medio E! News, la historia de amor habría terminado rompiendo debido a la distancia entre las residencias de uno y otro.

Ver esta publicación en Instagram

i told you i’m ice cold

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La distancia mata el amor entre Kendall Jenner y Ben Simmons

Ella reside en Beverly Hills, Los Ángeles, en la costa oeste de Estados Unidos. Mientras, él lo hace en la Philadelphia, en la costa este del país, donde juega en los Sixers y con los que ha llegado hasta las semifinales de la Conferencia Este. Cayeron contra los Toronto Raptors.

No obstante, cabe decir que la relación entre ellos es excelente y que la ruptura no habría supuesto ningún malentendido entre los celebrities.

"Ben y Kendall se separaron antes de la MET Gala (celebrada a principios de mes en Manhattan). Siguen manteniendo una buena relación y han estado en contacto", habría revelado una fuente cercana a la pareja al medio mencionado.

El look transparente de Kendall Jenner

Y claro, al estar en boca de muchos, sus fans no dejan de hablar de Jenner en las redes en publicaciones en las que incluyen fotos de la modelo. Y algunas de ellas no pasan desapercibidas.

Por ejemplo, la que mostramos a continuación. En ella aparece Kendall con un vestido impresionante de brillos  y transparencias que dejan a la vista todo lo que lleva debajo. Y por lo que se aprecia a primera vista, no lleva nada.

“¿Eso es lo que parece?”, pregunta más de un curioso que se ha fijado en la zona inferior a la cintura de la Kardashian donde, como en la zona superior, da la impresión de que no lleva ropa interior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando