Es Noticia
 ¡Georgina Rodríguez se corta el pelo!: el ‘new look’ que arrasa Instagram

 ¡Georgina Rodríguez se corta el pelo!: el ‘new look’ que arrasa Instagram

DMQ
Georgina Rodríguez, pareja del jugador de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez, pareja del jugador de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo

Tener 11 millones de seguidores en internet comporta cosas como las que le pasan a Georgina Rodríguez. Que cada vez que hace algo se monta una revolución. Y cuando publica un post en Instagram arde la red.

Esta vez no ha sido una publicación de Georgina lo que ha provocado un incendio entre sus fans, sino un documento publicado en su stories. Y es que muchos de sus fans no hablan de otra cosa que de la última foto que se ha visto de la modelo de Jaca.

El cambio de look de Georgina Rodríguez

Se trata de dos fotografías de la pareja de Cristiano Ronaldo en las que, atención, aparece con un nuevo look. No estamos hablando de un cambio radical de Georgina.

De hecho, solo se lo ha recortado. Pero lo suficiente como para generar cientos de comentarios en otras de sus publicaciones sobre este nuevo aspecto.

Georgina Rodríguez arrasa en Instagram

Un ejemplo de la repercusión de la influencer española es el que una de sus publicaciones pueda llegar a acumular millones de visualizaciones. Tantas que incluso en alguna ocasión han doblado el número de fans que tiene en la red social. El siguiente vídeo, por ejemplo, suma ya más de 22 millones de reproducciones. Unas cuantas más que los 11 millones de seguidores que tiene la it girl.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando