Es Noticia
La foto de Shakira sin implantes de pelo, ni extensiones

La foto de Shakira sin implantes de pelo, ni extensiones

DMQ
Shakira, una de las artistas latinas con mayor éxito internacional
Shakira, una de las artistas latinas con mayor éxito internacional

Cuando alguien piensa en Shakira, es muy probable que lo primero que le venga a la cabeza es su preciosa melena rubia. Lejos quedan los tiempos en los que la colombiana lucía el pelo moreno, su color natural. Algunos ya ni lo recuerdan.

Eran los inicios de Shakira. Cuando sacó discos como Pies Descalzos o Magia. Pero solo entonces. Una vez empezó a ostentar fama cambió el color de su pelo y desde entonces lo ha mantenido.

Resultado de imagen de shakira morena

Shakira suele dejar a la vista ligeramente sus raíces. Se le suele ver la base de su pelo en tono oscuro. Pero es lo único en este color que se le ve en la pelambrera dorada que vuelve tan locos a sus fans.

El secreto de la melena de Shakira

Sin embargo, parece que esa melenaza rubia no sería del todo natural. Algunos de sus seguidores han señalado en ocasiones que si luce como lo hace es gracias a las extensiones a las que suele ocurrir la cantante, pues aseguran que su pelo ya no es tan voluminoso como cuando era más joven, aunque quiera seguir aparentándolo.

En este sentido, algunas fuentes de su entorno han llegado a afirmar que Shakira, como Jennifer López u otras celebrities, también se ha visto afectada por algunos problemas de alopecia.

La foto de Shakira sin extensiones

Algo que justifican con instantáneas como la que mostramos a continuación, en la que se ve a una Shakira irreconocible sin su voluminosa y bonita cabellera rubia.

“¡Qué pena!”, lamentan en foros donde se puede encontrar la instantánea. Y es que es una lástima que la pareja de Gerard Piqué esté perdiendo una de sus virtudes más destacadas y que siempre la han caracterizado.

Shakira extensiones

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando