Es Noticia
Kim Kardashian fulmina a Shakira con este mini bikini

Kim Kardashian fulmina a Shakira con este mini bikini

DMQ
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Cuando quedan pocos días para la llegada del verano, no son pocos los que andan buscando en las redes sociales tendencias en bikinis que imitar de las celebrities. Como no, una de las más solicitadas es Kim Kardashian.

La modelo norteamericana ha hecho de su cuerpo y sus curvas una importante fuente de ingresos, así como también de likes y followers. Y en concreto su trasero sigue siendo de los más famosos en internet.

A la it girl la hemos visto mostrando su dorso en muchísimas publicaciones, ya sea con un bikini, un mini tanga o una prenda de hilo que tapa lo más íntimo, dejando a la vista todo el resto.

El trasero, el bien más preciado de Kim Kardashian

No es para menos. Se conoce que Kim se lo ha operado en varias ocasiones y el hecho de que lo tenga asegurado por 21 millones de dólares lo dice todo.  Como para no ir presumiendo de él. Y es que guste o no a los internautas, sigue provocando reacciones incontables.

Además, cabe decir que pocas como Kardashian saben posar realzando su figura ni lucir este tipo de modelitos playeros. 

Ver esta publicación en Instagram

I’ll just leave this right here...

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Shakira sale perdiendo

Por ejemplo, Shakira de vez en cuando también usa al ir a la playa algún bikini o tanga de hilo, pero la pareja de Gerard Piqué siempre suele taparlo con algún pareo o algún pantalón. Unos dicen que es simplemente para no dar carnaza a los paparazzi. Otros directamente señalan que “no puede”. Al menos no como Kim Kardashian.

Resultado de imagen de shakira tanga playa

shakira shorts tanga playa

Sea como sea, muchos ya están esperando el pleno verano para ver las fotos más atrevidas y sexis de Kim Kardashian, Shakira, Jennifer López y compañía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando