Es Noticia
El bailecito a lo Shakira de Jennifer López que enloquece Instagram

El bailecito a lo Shakira de Jennifer López que enloquece Instagram

DMQ
Jennifer López,  una de las artistas con mayor impacto mundial
Jennifer López, una de las artistas con mayor impacto mundial

¿Cuál es el sello marca de la casa de Shakira? A cualquiera que le hagan esta pregunta, conozca más o menos a la colombiana, es muy posible que coincida en que la respuesta es “su movimiento de caderas”.  

Este movimiento es algo característico en la cantante de Barranquilla. Una de sus principales armas sobre el escenario y que más locos vuelve a sus followers.

Ver esta publicación en Instagram

Bailando bajo la lluvia otra vez / dancing in the rain again last night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Jennifer López planta cara a Shakira

Pero el movimiento de caderas de la pareja de Gerard Piqué. Mejor o peor, oras artistas también lo intentan. Y Jennifer López es una de ellas.

Los fans de ambas viven en una guerra constante, sacando a relucir las virtudes de cada una y comparándolas con las de su rival, en busca de la desacreditación definitiva. Son como los aficionados del Barça y del Real Madrid, pero en el mundo de la música.

El movimiento de caderas de JLo a lo Shakira

De ahí que algunos seguidores se empeñen en mostrar que JLo sabe mover las caderas tan bien o incluso mejor que Shakira.

Y lo hacen, por ejemplo, con vídeos como el que te mostramos a continuación, en los que queda claro que la diva del Bronx poco o nada tiene que envidiar de la sudamericana.

Teniendo en cuenta que se trata de una cuenta de un fan y que acumula 375.000 reproducciones, no se puede negar que ha arrasado entre los fans. Y es que si lo cuelga la propia JLo en su cuenta, el número se multiplicaría hasta límites insospechados. No te pierdas el vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

Yeeeees baby get it @JLo 😍🔥#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando