Es Noticia
El día que Shakira se abrió la camisa

El día que Shakira se abrió la camisa

DMQ

Por mucho que Shakira lleve muchos años deleitando a sus seguidores con su portentosa voz y sus sensuales movimientos en los escenarios, cuando aparece una foto de la colombiana posando de forma sensual sus fieles se quedan a cuadros.

Y en los últimos días está circulando por los diversos foros que hablan sobre la de Barranquilla una imagen que ha dejado a más de uno sin palabras. Una foto de un reportaje coincidiendo con el lanzamiento de su hit Loba en la que la pareja de Gerard Piqué apostó por la sensualidad.

Shakira se abre la camisa

Y es que lo más habitual a lo largo de la carrera de la cantante es que Shakira presuma de tipazo y, sobretodo, de caderas. Sin embargo en esta ocasión optó por tener en su escote su arma para conquistar a sus seguidores.

Como bien podemos ver en la imagen, la artista decidió abrirse la camisa y, obviamente sin sujetador, regalar este sensual posado a sus fans. Un posado que, si bien es cierto que tiene ya unos años, sigue dando mucho de qué hablar. Para bien y para mal.

Los más fieles, como no podía ser de otra forma, la alaban con comentarios como “Guapísima”, “Espectacular”, “Qué belleza”, “Es la mejor”, “Shakira siempre ha sido una diva”, “Qué mujer”.

Sin embargo, como es habitual en los últimos tiempos, hay quien le ha dado la vuelta a la tortilla y ha utilizado esta foto para dejar claro que, a día de hoy, Shakira está muy lejos de la que podemos ver en la imagen. “Entonces sí que estaba guapa y con un cuerpazo”, “Ha perdido mucho”, “En estas fotos se comprueba como Shakira hoy ya no es lo que era” o “Qué tiempos aquellos” son algunos de los comentarios en este sentido.

Ver esta publicación en Instagram

Cherries!! Cerezas!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

¿Volverá la barranquillera a protagonizar una portada así? Muchos de sus seguidores así lo esperan, pero teniendo en cuenta lo visto en los últimos meses, no parece que vaya a ocurrir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando