Es Noticia
“¡Ni Georgina Rodríguez!”. Ojo a la última foto de Jennifer López en leggings

“¡Ni Georgina Rodríguez!”. Ojo a la última foto de Jennifer López en leggings

DMQ
Jennifer López
Jennifer López

No se puede decir que Jennifer López esté entre las influencers más seguidas de internet. La cantante norteamericana suma 94,4 millones de seguidores. Que no está nada mal. Shakira, por ejemplo, con 56,6 M de fans, anda bastante lejos de la neoyorquina.

Pero Jennifer está muy lejos de artistas como Ariana Grande o Selena Gómez. La primera está ya en los 156 millones de admiradores. La segunda alcanza los 151 millones de followers.

Jennifer López, por la cola en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

25 days away 🚨 from the #JLoItsMyParty tour! We are GRINDING it out in tour rehearsals and meetings. I CANT WAIT. Link in my bio 💋

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Asimismo, JLo también está muy por debajo de divas ajenas al artisteo como Kylie Jenner o Kim Kardashian. La pequeña de las Kardashian acumula 137 M de admiradores, mientras que Kim ya supera los 141 MDe hecho, hay otra de este clan de influencers que también está por encima de JLo. Kendall Jenner suma 112 M de fans. Y empata a seguidores con Khloe Kardashian.

No obstante, Jennifer puede presumir de ser una de las celebrities a quien sus fans le dedican sus cuentas. Son unas cuantas. Y es en estas cuentas en las que se suelen encontrar las mejores fotos de Jennifer. El motivo es que ahí aparecen las instantáneas inéditas que la diva del Bronx no cuelga en su perfil.

La foto de Jennifer López en leggings

Imágenes que a veces retratan algún lado negativo, así como otras que dejan a la vista sus facetas más espectaculares. Y la que mostramos a continuación es de las segundas.

“¡Ni Georgina Rodríguez!”, le escriben por la siguiente foto en la que se aprecia perfectamente el tipazo que mantiene a sus 49 años. Los leggins ayudan, eso es evidente, pero no se puede negar que ahí está el fruto de horas estrictas de gimnasio.

Ver esta publicación en Instagram

@jlo 👑💓🔥💋 #tourjacket @guess #Jloismyparty #Jloismypartytour #jenniferlopez #jlo

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando