Es Noticia
El bikini de hilo de Kim Kardashian: la foto inédita (“¡Locura!”)  

El bikini de hilo de Kim Kardashian: la foto inédita (“¡Locura!”)  

DMQ

Kim Kardashian es muy consciente del poder mediático que tiene. De hecho, su negocio está basado en eso, en su nombre y en la repercusión que éste tiene tanto en las redes como en los diferentes medios que se dedican a seguir a las celebrities.

Eso sí, es principalmente en las redes donde Kim más lo peta. Obviamente su día a día y sus divertidas anécdotas en el reality que sigue a su familia, Keeping Up With the Kardashians han hecho de ella una de las estrellas en Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

pink ladies 🎀🎀🎀🎀🤟🏼

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sin embargo, la celebrity celebró como pocas la llegada de una red social como Instagram. Y es que en ella puede llegar a sus más de, ojo, 141 millones de seguidores con tan solo un click.

Nunca antes había tenido tan fácil y tan accesible una plataforma de publicidad de tal magnitud como esta. Y Kim, que en eso es una experta, la utiliza como pocas.

El bikini de hilo de Kim Kardashian

Y es que una de las cosas que hace de la mujer de Kanye West una estrella ‘diferente’ es lo abierta que es a compartir con sus seguidores el otro lado de sus sesiones de fotos más controvertidas.

De ahí que hayamos visto en muchas ocasiones sus trucos para lucir un escote perfecto o cómo los maquilladores que trabajan con ella no dejan ni una parte de su cuerpo sin retocar.

En esta ocasión nos encontramos con una imagen en la que podemos ver a un maquillador trabajando en su trasero. Pocas celebrities habrían apostado por compartir esta imagen, pero Kim sabe que cuanto más cercana se muestra más seguidores recogerá por el camino.

Pero claro, ante semejante imagen, pocos han comentado la labor del maquillador y muchos trasero y el tanga. De ahí que se puedan leer comentarios como “¡Locura!”, “Es enorme”, “No me lo creo”, “Qué bestialidad” o “Lo de esta mujer realmente es de otro planeta”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando