Es Noticia
La foto de Georgina Rodríguez (“¿Está embrazada de Cristiano Ronaldo?”) que revoluciona Instagram

La foto de Georgina Rodríguez (“¿Está embrazada de Cristiano Ronaldo?”) que revoluciona Instagram

DMQ
Cristiano llega la Audiencia Provincial junto a Georgina.
Cristiano llega la Audiencia Provincial junto a Georgina.

Por lo que hemos podido ver en Instagram, Georgina Rodríguez se encuentra estos días en Madrid.  La pareja de Cristiano Ronaldo ha publicado una foto en la que aparece paseando junto a los pequeños de la familia, disfrutando del sol que estos días brilla con fuerza en la capital.

Se conoce que en los próximos días viajará a Portugal de nuevo para reunirse con Cristiano Ronaldo. El futbolista se encuentra concentrado estos días con su selección y mientras esto no ocurre Georgina tiene entretenidos a los retoños.

Una foto que ha generado ya unos cuantos comentarios. “Maravillosos todos” o “Que lindos” o “Que bonita família”, se puede leer entre los comentarios. Otros se refieren al atuendo deportivo de Georgina, que por el color no pasa desapercibido.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre os llevaré de la mano mis vidas ❤️ paseo matutino antes de que apriete el ☀️ @aloyoga 👕 #happyday #happyfamily

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Saltan las alarmas con Georgina y Cristiano

No obstante, hay un detalle que ha llamado la atención de sus seguidores. “¿Está embrazada de Cristiano Ronaldo?”, pregunta más de uno, que señala a la ligera prominencia que se nota en su barriga.

Ella no se ha pronunciado al respecto y otros apuntan que es solo el efecto de los leggins amarillos que luce Rodríguez. Sin embargo, los hay que insisten en que algo está empezando a crecer en el vientre de la influencer.

Eso sí: la foto solo lleva cuatro horas colgada en el momento de escribir estas líneas y ya se acerca al millón de “likes”. Si Georgina está embarazada no lo sabemos, pero sí podemos afirmar que Georgina domina como nadie las redes sociales, donde arrasa con sus publicaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando