Es Noticia
El sujetador de esparadrapo de Kim Kardashian: la foto más loca

El sujetador de esparadrapo de Kim Kardashian: la foto más loca

DMQ

Como ya hemos explicado en más de una ocasión, uno de los motivos por los cuales Kim Kardashian se ha convertido en una de las principales celebrities mundiales es por su facilidad para compartir sus trucos de belleza.

Si bien Kim suele aparecer en sus posados radiante y bellísima, la americana no tiene problema alguno en enseñar algunas de sus mejores armas para conseguir deslumbrar a sus seguidores en cada una de sus publicaciones.

De hecho, heos podido ver en más de una ocasión a Kim maquillándose, mostrando lo que ocurre detrás de las cámaras y durante el proceso de vestirse y perfeccionar sus modelitos.

La foto más loca

Sin embargo, la imagen que más sigue dando de qué hablar en este sentido es la siguiente. No es ningún secreto que Kim tiene un volumen de pecho cuanto menos importante.

Tampoco lo es que a la celebrity le gusta más que a nadie lucir escotes de vértigo sin llevar ropa interior. ¿Cómo lo hace? Ella misma nos revela uno de sus trucos: esparadrapo. Sí, has leído bien, esparadrapo.

Resultado de imagen de kim kardashian tetas

Los sujeto con cinta adhesiva para hacer el efecto de levantarlos y aunque me lleva un poco de trabajo, merece la pena", apunta Kim. Y da más detalles sobré qué usar exactamente: “desde la cinta adhesiva, a cinta de embalaje pero su favorita es la cinta gaffer, que es la que pega mejor".

Y nos deja además un consejo final: “Asegúrate de que  antes de ponértela, no has aplicado ninguna loción o aceites en cuanto estés levantando tus pechos con la cinta... Eso sí, prepárate para cuando llega el momento de quitártela”.

Un truco y unos consejos que, si bien pueden parecer alocados, seguro que más de una celebrity ha copiado. Al fin y al cabo, si por algo se caracteriza Kim es por ser una influencer. En todos los aspectos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando