Es Noticia
El selfie de Georgina Rodríguez con el escote más salvaje

El selfie de Georgina Rodríguez con el escote más salvaje

DMQ
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez (Foto: @georginagio).
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez (Foto: @georginagio).

Georgina Rodríguez es una de las influencers más seguidas en las redes sociales. Y también está entre las WAG más populares.

Con 11 millones de seguidores en Instagram, la modelo argentina está muy por encima de otras parejas de futbolistas como Sara Carbonero, Paula Echevarría o Pilar Rubio. La esposa de Iker suma 2,4 millones de seguidores, menos de una cuarta parte. La actriz de Candás y pareja de Miguel Torres no pasa de los 2,7 millones de followers. Y Rubio, futura esposa de Ramos, ostenta algunos más. Peor con 3,4 M de fans también anda muy lejos de Georgina.

Algo que Georgina ha conseguido, al margen de la fama que le ha dado mantener una relación sentimental con Cristiano Ronaldo, es su dominio de la red social.

Georgina Rodríguez domina como nadie las redes sociales

La it girl combina fotos en las que aparece junto a Cristiano Ronaldo o con los hijos de ambos, con otras en las que deja clara su profesionalidad y saber hacer a la hora de posar en sus instantáneas. Todo ello sin olvidar algunas en las que aparece con modelitos subidos de tono.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre os llevaré de la mano mis vidas ❤️ paseo matutino antes de que apriete el ☀️ @aloyoga 👕 #happyday #happyfamily

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Ver esta publicación en Instagram

Desayunando rico con mi amor en @pestanacr7 con outfit divino y cómodo de @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Ver esta publicación en Instagram

Feeling confident with Yamamay @yamamayofficial #myconfidentbeauty #yamamay #georginarodriguez

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Pero no todas las mejores fotos de Rodríguez se encuentran en su cuenta de Instagram. De hecho, las que publica en el stories desaparecen a las 24 horas, lo que deja muchas de sus imágenes en el limbo.

El escote salvaje de Georgina Rodríguez

Sin embargo, siempre están los followers que no pierde detalle de lo que cuelga Georgina en la red y que no dudan en recuperar esas fotos que no se quedan colgadas en el muro de la modelo.

Fotos que más tarde hacen circular por la red compartiéndolas en sus cuentas. Por ejemplo, la siguiente instantánea en la que aparece Georgina con un escote brutal y en la que, como en muchas otras fotos, deja claro que la percha tiene mucho que ver en lo bien o mal que quede una prenda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando