Es Noticia
¿Quieres ver a Jennifer López en bikini y sin retoques? “¡Alucinante!”

¿Quieres ver a Jennifer López en bikini y sin retoques? “¡Alucinante!”

DMQ

Por mucho que Jennifer López lleve mucho tiempo siendo una de las celebrities más consagradas en las redes sociales y en el mundo del entretenimiento, no deja de sorprender la gran cantidad de haters que acumula la de Nueva York.

Si bien es cierto que JLO tiene una de las legiones de fans más fieles y numerosas del planeta, también lo es que sus detractores son cada vez más. Y ahora que la cantante y actriz parece estar atravesando por su mejor momento profesional, muchos de ellos han salido de debajo de las piedras.

Ver esta publicación en Instagram

Getting it in right before rehearsals. Almost tour time. 💜

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Eso sí, lo han hecho con ganas de demostrar ciertos mitos de la pareja y ¿futura mujer? de Alex Rodríguez. Mitos como el de su espectacular figura. ¿Cómo lo han hecho? Buceando en la red y rescatando una imagen en la que se puede ver a la artista americana en bikini sin Photoshop ni retoques. Y claro, en las redes sociales muchos se han quedado a cuadros.

La foto de JLO sin retoques

Y es que como podemos ver en la imagen la figura de Jennifer nada se parece a la que ella exhibe en muchas ocasiones en su cuenta de Instagram. Una foto que ha provocado muchos comentarios.

Resultado de imagen de jennifer lopez ass

Entre ellos, algunos como “¡Alucinante!”, “No me lo creo”, “Qué bestia”, “¿Esa es Jennifer López?” o “Madre mía lo que hace el Photoshop”. Sin embargo, no han tardado mucho sus seguidores en reaccionar argumentando que la imagen no es precisamente actual sino que tiene ya unos años.

Una foto que, según sus fans más fieles, corresponde a una época en la que la de Nueva York no se machacaba en el gimnasio como sí lo hace hoy en día. Obviamente no les falta razón, pero este tipo de ‘matices’ poco importan hoy en día.

Lo que buscaba los haters era dejarla en evidencia y, aunque la foto no sea actual, lo han conseguido. Eso sí, como suele ser habitual, JLO ni ha entrado (ni entrará) a valorar la polémica. Y bien que hace.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando