Es Noticia
El vestido de Selena Gómez que enloquece Los Ángeles

El vestido de Selena Gómez que enloquece Los Ángeles

DMQ

Después de haber estado un tiempo fuera de circulación y alejada de la vida pública, Selena Gómez está más de vuelta que nunca.

La artista norteamericana estuvo ingresada en un centro de rehabilitación al sufrir una profunda depresión. Un tiempo en el que estuvo alejada de las redes sociales, donde ella misma ha afirmado en más de una ocasión que son “un arma de doble filo”. Sirven para ganar repercusión, pero también exponen a las personas, y ciertos comentarios pueden ser muy perjudiciales.

 Pero con el tiempo, la ex de Justin Bieber ha conseguido dejar atrás esos malos momentos.

Selena Gómez incendia las redes

Y claro, teniendo en cuenta que Gómez es una de las influencers más seguidas, cualquier imagen que salga a la luz de la celebrity se convierte en viral.  Con 151 millones de seguidores, es complicado que no haya alguno que reacciones a sus publicaciones. Y es que lo que cuelga en Instagram suele recibir millones de “likes” y miles de comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Been working hard on a new collection with my @PUMA fam. Launches today ✈️ #SGxPUMA

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Y eso que, a diferencia de Kim Kardashian, Kylie Jenner o Emily Ratajkowski, Selena no es de esas que vaya cada dos por tres ligerita de ropa para centrar todas las miradas. Todo lo contrario. Gómez es mucho más comedida.

El vestido de Selena Gómez sin ropa interior

Aunque eso no quiere decir que también sabe vestir modelos de lo más atrevidos. Y par muestra un botón. Atención a las siguientes fotos de la it girl en las que aparece con un vestido con transparencias en el costado que dejan a la vista que no lleva ropa interior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando