Es Noticia
¿Quieres ver a Ariana Grande en bikini y sin Photoshop?: “¡Qué fuerte!”

¿Quieres ver a Ariana Grande en bikini y sin Photoshop?: “¡Qué fuerte!”

DMQ
Ariana Grande
Ariana Grande

Una de las cosas que caracteriza a Ariana Grande es la cantidad de estilos con los que se atreve. La cantante norteamericana pocas veces repite modelito, y es capaz de ir de un extremo al otro sin problemas.

Así, a Ariana la hemos podido ver vestida de rapera, con ropas ajustadas, con conjuntos sugerentes y también con vestidos elegantísimos de gala.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Ver esta publicación en Instagram

when @zacposen makes u a custom gown it doesn’t matter if you’re singing or not 🌫 .... thank u 🖤

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Ariana Grande arrasa en la red

Algo normal, pues con 156 millones de seguidores, las firmas de moda y los diseñadores van como locos con que la joven artista vista sus trapitos. Si se los pone la celebrity, darán la vuelta al mundo. Y es que además, Ariana está en lo más alto de los y las más seguidas de la red social.

De hecho, como muchas otras influencers, tienen en las marcas una de sus más importantes fuentes de ingresos. Las hay que ganan millones y millones de dólares solo con post en Instagram.

Pero Ariana no solo cuida su forma de vestir. Su apariencia física y en concreto su rostro es algo de lo que también cuida hasta el más mínimo detalle. La cantante no deja al azar ni un solo poro de su piel. A Grande le gusta aparentar divina en todas sus apariciones.

La foto sin maquillar de Ariana Grande

Sin embargo, circulan por redes y foros instantáneas de Ariana en las que aparece sin una pizca de maquillaje. Y es que la it girl también tiene momentos en los que no lleva nada de maquillaje. Debajo de toda esa cosmética también hay una cara. Aunque solo se le vea después de quitarse uno y antes de ponerse otro.

“¡Qué fuerte!”, exclaman en la red sobre la imagen que mostramos a continuación. Y es que es indiscutible que en la imagen, Ariana Grande no parece ella.

Ariana Grande No Makeup

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando