Es Noticia
La foto de Jennifer López agachada (y en lencería) que arrasa EEUU

La foto de Jennifer López agachada (y en lencería) que arrasa EEUU

DMQ

Jennifer López ha vuelto a convertirse en uno de los nombres propios en las redes sociales en las últimas horas. Y no es precisamente por una de sus famosas actuaciones o uno de sus más que sensuales videoclips o sus posados en Instagram.

Tampoco por el hecho de haber recibido hace apenas unos días un premio por su buen gusto a la hora de escoger vestidos y modelitos. No. Jennifer ha dejado a sus seguidores sin palabras con una imagen que está circulando por las redes en la que podemos verla agachada y en lencería.

La foto de JLO que arrasa Estados Unidos

Una imagen que fue tomada hace un tiempo durante una sesión de fotos en la que, como es habitual en la cantante de Nueva York, sacó a relucir toda su belleza y su sensualidad.

De hecho, pese a que la imagen tiene ya un tiempo, no son pocos los que la han visto por primera vez. Y en todos los foros de Estados Unidos por los que está circulando los comentarios ensalzándola han ido en el mismo sentido.

Podemos leer comentarios como “Qué bestialidad”, “Es la mujer más sexy y sensual del planeta”, “Por mucho que Kim Kardashian o cualquiera de sus hermanas y famosas lo intenten nadie está a la altura de Jennifer López”, “Yo alucino”, “Qué guapa es este mujer por Dios” o “Que alguien me explique como puede ser que con casi 50 años sega estando tan radiante”.

Una serie de comentarios que no pueden gustar más a Jennifer. No es para menos. No es ningún secreto que la cantante del Bronx se esfuerza mucho (en muchas ocasiones la vemos dejándose la piel en el gimnasio) para lucir este tipazo que luce y claro, ver que todos en los foros le aplauden, es cuanto menos una inyección de moral evidente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando