Kim Kardashian sale de la piscina con una camiseta mojada (y pasa esto)

Kim Kardashian sale de la piscina con una camiseta mojada (y pasa esto)

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 08 de junio de 2019. 12:59
Kim Kardashian
Kim Kardashian

No es ningún secreto (ni tampoco extraña a nadie) que Kim Kardashian es una celebrity a la que le encanta enseñar más de la cuenta. A la it girl norteamericana le encanta presumir de sus virtudes, que pocas veces dejan indiferente al personal.

Siendo sinceros, después de que se hiciera famosa en gran parte después de publicar un vídeo porno con Ray J, con pocas cosas las que sorprenden de la influencer. Cuando alguien entra en la cuenta de Instagram de Kim ya sabe lo que le espera y lo que se va a encontrar.

Kim Kardashian sube la temperatura de la red

Esto son vídeo y fotos subidas de tono donde Kardashian aparece con modelitos y poses mostrándose de lo más sugerente y atrevida. Y eso cuando lleva los mencionados modelitos. A veces ni eso.

Algo que Kim ha convertido en una forma de vida. El que tenga su trasero asegurado en 21 millones de dólares dice mucho de la persona de la que estamos hablando.

Ver esta publicación en Instagram

 

I love u my sisters. Forever my angels.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

No es fácil. Hay que tener muchas tablas para que mostrando cualquier look en sus publicaciones sea capaz de sumar millones de reacciones en forma de likes, visualizaciones y comentarios. Y es que hasta la foto más simple de Kim tiene algo que hace que se conviertan en virales. Y para muestra un botón.

La foto de Kim Kardashian con una camiseta mojada

¿Cuántas veces hemos visto a una influencer luciendo con una camiseta mojada y dejando a la vista lo que hay debajo a través de la transparencia? ¿100? ¿10.000? ¿Infinitas?

Sin embargo, por muchas veces que otras it girls lo hayan hecho antes, Kim es capaz de seguir arrasando en la red con algo tan típico como esto. Y es que la foto no deja de circular por redes y fotos, quitando el hipo a más de uno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?