Es Noticia
Brutales insultos a Shakira por este vídeo en Barcelona  

Brutales insultos a Shakira por este vídeo en Barcelona  

DMQ

Shakira ha vivido unos últimas días más que complicados. Y es que su declaración ante el juez sobre el presunto delito de evasión de impuestos no ha provocado otra cosa que críticas, y mus duras, en España.

Es cierto que ya cuando se supo que la cantante colombiana se había convertido en la pareja de Gerard Piqué no fueron pocos los que le cogieron cierta animadversión. Sin embargo el lío con la justicia española ha provocado que muchos se refieran a ella como “ladrona” o “estafadora” en las redes sociales.

Escándalo Shakira en Escándalo Shakira en Barcelona: “Hay un amigo especial” (y “Piqué enloquece”): “Hay un amigo especial” (...

Los insultos a Shakira

Esa creciente ola ‘anti Shakira’ sumada a los líos con los paparazzi y a verse siempre en el foco ha provocado que la de Barranquilla se quiera ir a vivir a Estados Unidos.

Ya ha vivido antes allí y se siente mucho más protegida. La presión para el cambio de residencia a Piqué hace tiempo que se está dando, pero el jugador del Barça quiere acabar su contrato con la entidad catalana.

En cualquier caso, en las últimas horas hemos visto también como las críticas en las redes no llegan solo desde nuestra tierra, sino también desde Sudamérica. Y es que Shakira colgó un vídeo en Instagram apenas cinco minutos antes de aparecer por sorpresa en el concierto de Alejandro Sanz.

Ver esta publicación en Instagram

Sorpresa! Con mi amigo Ale en 3’ segundos

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Un vídeo en el que, como apuntan muchos de sus compatriotas, “Parece otra”. Comentarios como “Ya no es colombiana”, “¿Y el acento colombiano?”, “¿Se avergüenza de sus orígenes?” o “Se pegó el acento español” son algunos de ellos.

No es la primera vez que sus compatriotas y muchos de sus detractores en Sudamérica la atacan por ahí. Obviamente Shakira prefiere no entrar en ese debate. Eso sí, si su idea es marcharse de España por esa ‘falta de cariño’, no parece que Barranquilla y Colombia sean una buena opción. Sí Miami. Veremos si consigue convencer a Piqué.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando