“¡Todo es celulitis!” Kim Kardashian en bikini (y sin Photoshop)

“¡Todo es celulitis!” Kim Kardashian en bikini (y sin Photoshop)

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de junio de 2019. 17:28
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Cuando le han preguntado a Kim Kardashian si se había operado el trasero, la modelo norteamericana siempre lo ha negado.

Ver esta publicación en Instagram

 

What are u looking at lol. 📷 @splashnews

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En 2016, por ejemplo, fue cuando más se rumoreó que Kim se había sometido a inyecciones para aumentar el volumen de su posadera. Estos surgieron a raíz de que saliera a la luz una foto de su dorso en la que se apreciaba una pequeña hendidura.

Kardashian, por su parte, desmintió tal cosa, apuntando que aquello era producto de unas haberse inyectado cortisona en el marco de tratamiento para curar la psoriasis.

Pero por mucho que dijera Kim que “no”, son muchos los que siguieron asegurando que sí. Incluso algunos expertos explicaron el tipo de operaciones al que se había sometido.

La presunta operación de Kim Kardashian

Al parecer, Kim se habría quitado grasa de la barriga para ponérsela en el trasero, y de ahí el aumento del volumen.

Algo que habría desembocado en un grave problema que todavía sufre hoy en día. El haber estado embarazada y, por tanto, haber ganado y perdido peso en poco tiempo, habría generado un efecto devastador en la posadera de Kim, cuyo aspecto habría desembocado en lo que se ve en las siguientes fotografías.

Las fotos de Kim Kardashian en bikini

La verdad sobre si la influencer se ha operado o no, probablemente nunca la sepamos. Lo que sí es una evidencia es la pinta que se le ve a Kim posando en bikini en las instantáneas. “¡Todo es celulitis!”, exclaman en las redes.

Y así es como luce hoy.

Kim Kardashian ha vuelto a romper el internet con las imágenes que un paparazzi ha captado en Punta Mita, México, durante la última semana de abril de 2017. Y el tema ha dado mucho de qué hablar en medios de comunicación de todo el mundo.

En Gran Bretaña, el presentador Piers Morgan está en el ojo de las críticas. Su compañera de set Sussana Reid aplaudió el hecho de que Kim Kardashian se mostrara de manera natural, y Morgan respondió: "Siento que 'celebrar' es una palabra equivocada. ¿Qué has logrado por tener celulitis? [...] Los defectos no deberían ser celebrados".

Y Kim Kardashian le respondió desde su cuenta de Twitter sin hacerle mención: "Preguntas que qué hago. Estoy aquí sentada en la playa con mi cuerpo defectuoso".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?