El selfie de Jennifer López (“¿Se ha vuelto a operar?”): ojo al escote

El selfie de Jennifer López (“¿Se ha vuelto a operar?”): ojo al escote

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de junio de 2019. 10:07

Jennifer López sigue conquistando seguidores y admiradores por todo el mundo. La cantante y actriz ha empezado ahora una gira en la que presentará varios shows y en la que demostrará que está en plena forma.

Algo que sus seguidores habituales saben de sobras. Y es que Jennifer parece haber encontrado ahora que está a punto de cumplir 50 años la felicidad plena junto a Álex Rodríguez.

Ver esta publicación en Instagram

 

Me and mine ❤️ #postshow

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Cierto que algunos rumores de infidelidades han provocado tensiones internas, pero JLO está con paso firme decidida a exprimir al cien por cien sus mejores años como cantante y como actriz.

El selfie de Jennifer López

Entre otras cosas porque la del Bronx sabe a través de las redes que sus seguidores son cada vez más y más incondicionales: 94.7 millones de seguidores tan solo en Instagram. No es precisamente una cifra menor, ni mucho menos.

Obviamente JLO ya era muy conocida antes de la llegada y el éxito de Instagram, pero es obvio que con esta red social su popularidad ha aumentado. Entre tras cosas porque es allí donde Jennifer da rienda suelta a su imaginación y se muestra tan sensual como en ella es costumbre.

La hemos visto posar de todas las maneras imaginables. Sin embargo, es uno de sus selfies tan sensuales el que ha levantado una polémica. Y es que, como bien se aprecia en la imagen, el volumen del pecho de JLO no parece ser el habitual.

jennifer_lopez.png
jennifer_lopez.png

Es por eso que muchos apuntan en las redes comentarios como “¿Se ha vuelto a operar?”, “¿Y ese escotazo?”, “Soy yo o alguien se ha hecho un pequeño aumento de pecho” o “Madre mía JLO” o “Brutal”.

Jennifer no ha querido entrar a valorar este debate. Lo cierto es que no se ha operado y que es el escote el que ayuda a pensar que sí. En cualquier caso, a la de Nueva York le encantan toda esta clase de rumores. Cuanto más se hable de ella mejor para el negocio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?