Es Noticia
Georgina Rodríguez enseña lo nunca visto (y al desnudo): “¡Grandioso y enorme!”

Georgina Rodríguez enseña lo nunca visto (y al desnudo): “¡Grandioso y enorme!”

DMQ
Georgina Rodríguez, pareja del jugador de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez, pareja del jugador de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo

Las redes sociales han cambiado el modo en como la opinión pública ve a los famosos. Y también la relación de los fans con los mismos.

Gracias a ellas, los admiradores no tienen que esperar a que la revista o el programa de televisión de turno saque alguna exclusiva sobre algún o alguna celebrity para conocer algunos detalles de su vida o simplemente verlos.

Las redes sociales cambian la relación de los famosos con sus fans

Ya no. Ahora son los propios influencers los que controlan el contenido que ellos cuelgan en sus muros de las redes sociales. Y los hay que le han cogido el gustillo. Desde Cristina Pedroche hasta Kim Kardashian, son muchas las que no dejan de colgar instantáneas.

Y así es como hemos podido ver a muchas de ellas con diferentes modelitos. O incluso a veces sin ellos. Y es que algunas it girls no dejan de colgar fotos y vídeos donde aparecen muy ligeras de ropa, mostrando sus mejores virtudes al personal.

Ver esta publicación en Instagram

Buen día 🧡 Vamos a quemar la tarta de anoche 🤟🏼 Beige outfit @aloyoga🌎

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Sin embargo, hay partes del cuerpo a las que no prestan demasiada atención y que son igual de íntimas. Por ejemplo los pies. No es habitual ver a la influencer de turno mostrando sus extremidades inferiores. De hecho, algunas incluso tienen complejo. Y les avergüenza más enseñar sus pies que otras partes más explícitas, como los pechos o el trasero.

Lo nunca visto de Georgina Rodríguez

Por eso cuando una los enseña se monta la marimorena. Y eso es lo que le ha ocurrido a Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo ha publicado una instantánea en la que aparece relajándose en junto a una piscina en la que aparece descalza, dejando a la vista lo que nunca había enseñado hasta ahora: los pies. Y los vemos en primer plano.

Ver esta publicación en Instagram

Relaxing with my @aloyoga outfit ☀️🌴🌊👌

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el


Y como no, los comentarios no han tardado en llegar. Algunos apuntan que es normal que hasta ahora no los enseñara, pues se le ve un pie “¡grandioso y enorme!” . Otros, en cambio, señalan que se le ven grandes porque están en primer plano. Sea como sea, Podemos decir que Georgina ha enseñado lo nunca visto y lo ha hecho al desnudo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando