La foto que hunde a Jennifer López (y es con un tanga)

La foto que hunde a Jennifer López (y es con un tanga)

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de junio de 2019. 10:11

Las redes sociales han vuelto a jugarle una mala pasada a Jennifer López. Y esta vez de las gordas. Y es que la cantante de Nueva York ha empezado un nuevo tour y claro, no son pocas las publicaciones en las redes sociales en las que vemos ciertas partes del espectáculo.

Ver esta publicación en Instagram

 

I can’t take it! #Emme #Limitless #ProudMama #JLoItsMyParty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Un show en el que, de nuevo y como es muy habitual en ella, JLO da rienda suelta a su imaginación y apuesta por modelitos en los que presume de tipazo. El problema es que han aparecido en diferentes perfiles de Instagram varias fotos que no es que dejen precisamente en buen lugar a la del Bronx.

La foto que hunde a JLO

Fotos en las que es su trasero el que queda en entredicho. De hecho, no son pocos los que se han quedado a cuadros al verlas. Y es que, al menos en estas dos imágenes, el trasero de la artista no se parece en nada al que podemos ver en muchas de las fotos ‘oficiales’ de López.

jlo.png
jlo.png

Tanto que incluso los comentarios en este sentido se han disparado: “Le cuelga todo”, “¿A dónde se fue el pompis?”, “Claro ya está vieja y pues lo viejo se deforma con el paso de los años”, “No me lo creo”, “¿Ese es el gran culo de Jennifer López? Qué decepción”, “Horrible”, “Realmente no me esperaba ver a su trasero tan deteriorado” o “Cada vez está peor” son algunos de ellos.

jennifer_.png
jennifer_.png

Obviamente no han sido pocos precisamente los que han corrido en ayuda de JLO con diferentes comentarios defendiéndola: “Es la foto que es muy mala”, “Jennifer no les hagas ni caso estás estupenda”, “Ya os gustaría estar así con 50 años”, “Cuánta envidia”, “Yo alucino con las ganas que tienen muchos de hacer daño…¡Pero si esta mujer es espectacular” o “Es y será siempre la reina, digáis lo que digáis”.

Ver esta publicación en Instagram

 

Tonight, we partied!!!! 🎉Thanks for kicking it off with me, LA. See you again tomorrow!!!!❤️✨ @richfury / ForumPhotos

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?