“¡A tortazos!”. La pelea de Shakira (y ojo al vídeo) que arrasa Barcelona

“¡A tortazos!”. La pelea de Shakira (y ojo al vídeo) que arrasa Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de junio de 2019. 17:44
Shakira
Shakira

Ya puede andar con ojo Gerard Piqué si no quiere que le dejen morado uno de ellos en su propia casa. Al menos eso es lo que da a pensar el último vídeo que colgó Shakira en su cuenta de Instagram.

La cantante colombiana publicó un documento en el que se la ve practicando artes marciales junto a Natalia Busca, cinturón negro y directora Artes Marciales MAC. O más directamente, como apuntan algunos entre los comentarios, “¡a tortazos!”.

Shakira pega duro

Y, desde luego, más vale que uno no se ponga por delante de la de Barranquilla cuando esta tenga un mal día porque sí es cierto que todavía le falta, pero la artista apunta maneras. Y un golpe de esos puede dejar desorientado a más de uno.

Sin duda, una buena forma de liberar tensiones después de unos días que no han sido nada fáciles para la sudamericana.

Días complicados para Shakira

Cabe recordar en este sentido que hace unos días Shakira tuvo que acudir a declarar al juzgado de Instrucción 2 de Esplugues del Llobregat sobre su presunto fraude a Hacienda entre 2012 y 2014.

Un asunto que ha tenido a la it girl en el punto de mira de la opinión pública y de la prensa y que no hay duda de que le ha tenido bajo una presión muy pesada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?