Es Noticia
La foto más salvaje de Jennifer López en leggings: “¡Que locura!”

La foto más salvaje de Jennifer López en leggings: “¡Que locura!”

DMQ

Jennifer López tiene que estar más que agradecida de tener la legión de seguidores que tiene. Y es que cada vez que su haters cuelgan en las redes algunas imágenes que no dejan precisamente a la cantante del Bronx en buen lugar, van ellos y contraatacan.

Y eso es lo que que ha sucedido ahora. Tras uno de sus shows, varias fotos en las que se podía ver como el trasero de JLO no estaba “en forma”, como apuntaron muchos de sus detractores.

jlo.png
jlo.png

Algo que hizo mucho daño a su comunidad de fans. De hecho, han tardado horas en responder a todos aquellos críticos que aseguran que Jennifer no tiene la figura que aparenta.

¿Cómo? Haciendo circular por las redes una foto en la que se puede observar perfectamente como el “cuerpazo” que luce la pareja de Álex Rodríguez no es precisamente ‘fake’.

La foto más salvaje de JLO

Y es que como vemos en la imagen, el trasero y las abdominales de la cantante americana han provocado que más de uno se retracte. “Madre mía pero qué piernas y qué vientre”, “Yo alucino con JLO” o “Para que luego digan que si tiene el culo caído o que si tiene barriga…¿Estáis ciegos o qué?”.

jennifer_l.png
jennifer_l.png

Lo cierto es que López siempre ha cuidado mucho su figura y su dieta. De ahí que, cada vez que aparece en las redes una foto en la que, por el motivo que sea, no aparece precisamente muy agraciada, sus fans tengan armas de sobras para dejar en evidencia a sus haters.

Esta ha sido una de ellas, pero tiene más. Muchas más. Al fin y al cabo, es la propia Jennifer la que nos ha ilustrado en los últimos meses con sus muchas visitas al gimnasio y con sus rutinas deportivas.

Ver esta publicación en Instagram

Getting it in right before rehearsals. Almost tour time. 💜

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Veremos cómo continúa esta batalla entre fieles y haters. Eso sí, Jennifer no es que esté precisamente preocupada. Ella sigue a lo suyo. Y no es que le vaya mal precisamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando