La foto de Beyoncé en bikini antes de ser famosa (y vas a alucinar)

La foto de Beyoncé en bikini antes de ser famosa (y vas a alucinar)

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de junio de 2019. 10:09

Hoy en día es muy fácil encontrar toda serie de fotos de la celebrities en la red. Internet ha brindado la posibilidad a los fans de cantantes como Jennifer López, Shakira o Beyoncé de conocer todos y cada uno de los detalles de sus admiradas artistas.

Sin embargo, no siempre las imágenes y los vídeos que encuentran acaban siendo positivos para la imagen actual de cada una de ellas. Y sino que se lo digan a Beyoncé. Y es que una imagen de la mujer de Jay-C está circulando por las redes dejando muchos comentarios a su paso.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Comentarios que no es que sean precisamente positivos, sino todo lo contrario. Y es que una de las grandes armas que tiene la diva americana para conquistar cada día más fans son sus curvas.

La foto de Beyoncé en bikini

Obviamente es su espectacular voz y su belleza lo que más le ha ayudado a llegar a ser una de las divas del panorama musical actual, pero sería ingenuo pensar que su figura no ha ayudado a ello.

Es por eso que al ver una foto suya antes de convertirse en una estrella luciendo un bikini ha dejado a muchos alucinados. “¿Esa es Beyoncé?”, “¿Dónde están las curvas?”, “Pero si está plana…ni pecho, ni trasero ni nada…”, “Realmente ha mejorado con los años”, “Obviamente estaba estupenda entonces, pero la Beyoncé actual le da más que mil vueltas” o “No me lo creo” son algunos de los comentarios en este sentido.

Lo cierto es que es muy habitual que fotos del pasado como esta dejen a más de uno boquiabierto. En el caso de la cantante americana no ha sido precisamente una excepción.

Seguro que cuando muchos vean sus fotos este verano luciendo curvas en la playa se acordarán de la ‘antigua’ Beyoncé. Para bien o para mal eso ya es cuestión de gustos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?