Es Noticia
Kim Kardashian bate récords en horas con este bikini saliendo de la piscina

Kim Kardashian bate récords en horas con este bikini saliendo de la piscina

DMQ

No eran precisamente pocos los que estaban esperando con ansia que llegar la temporada de altas temperaturas. Y no solo porque es le época de vacaciones, sol y paya, sino también porque es la época donde las celebrities dan riendo suelta a su imaginación y muestran con toda clase de detalles sus “tipazos”.

Y una de las reinas en este sentido es Kim Kardashian. De hecho, si hay una celebrity que suele poner patas arriba las redes sociales con sus modelitos veraniegos esa es Kim. Y es que la hemos visto, literalmente, de todas las maneras posibles: en bikini, en bañador, con micro bikini, con tanga, en toples…de todo.

El bikini de Kim Kardashian

De momento este verano parece que la americana se muestra más recatada de lo que en ella es habitual. Al menos de momento. Eso sí, sus seguidores la adoran igual. Y se lo han demostrado con más de 3 millones de likes en su primero posado del verano.

Ver esta publicación en Instagram

☀️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La vemos saliendo de la piscina con un bikini que deja entrever que sus horas en el gimnasio en los últimos meses bien han valido la pena. Sin ser quizás tan “extremo” como otros looks, este modelito ha generado también un buen número de comentarios.

Comentarios como “Qué guapa está”, “Espectacular”, “La mejor de todas”, “Kim Kardashian ya calienta motores”, “Es una diva con todas las letras”, “Yo alucino con esta mujer”, “Qué tipazo” o “Parece que ya ha llegado el verano a casa de los West Kardashian”.

Y ojo porque este es tan dolo el primero de los muchos ‘bikinazos’ que va a regalar Kim a sus seguidores. La americana sabe que es su momento del año y no va a dudar en subir contenido presumiendo de tipazo a su cuenta de Instagram. Y más viendo que con la foto que ha abierto la temporada de verano ya lo ha petado tanto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando