¡El bikini cebra de Kim Kardashian!: las fotos del verano
Secciones

¡El bikini cebra de Kim Kardashian!: las fotos del verano

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de junio de 2019. 09:57

Kim Kardashian va a convertirse en una de las celebrities que más van a da de qué hablar este verano. De hecho, cada vez que se acerca la época de sol y playa, la americana lo peta en las redes sociales.

Es cierto que la abultada cuenta corriente de Kim le permite irse de vacaciones a lugares exóticos durante buena parte del año y compartir con sus seguidores estampas playeras en los meses de frío. Sin embargo, cuando el sol y las altas temperaturas llegan a Estados Unidos, Kardashian suele dejar a los suyos sin palabras.

Ver esta publicación en Instagram

 

Who saw last weeks episode of KUWTK when we were in Bali? We continue it this week in Bali so be sure to tune into E!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ya ahora lo ha hecho con un bikini que, desde luego, no es que haya pasado precisamente desapercibido. Y no, no es precisamente uno de los más arriesgados que le hayamos visto a la celebrity. Eso sí, el diseño no tiene desperdicio.

El bikini cebra de Kim Kardashian

En este caso Kim ha optado por rendir su particular homenaje a las cebras con un diseño en el que el estampado recuerda, y mucho, a la piel de dicho animal. Un bikini que, como era de esperar, ha dejado a muchos con la boca abierta.

Hay quien incluso habla de estas fotos como las fotos del verano. Exagerados o no, lo cierto es que el ruido mediático y la cantidad de comentarios que han generado en las redes hacen que esta denominación no sea descabellada.

No sabemos si es que este verano Kim decidirá apostar por estampados del tipo animal print en todas y cada una de sus excursiones a la playa o a la piscina. Lo que sí sabemos es que comentarios como “Qué diseño”, “Me encanta este bikini”, “Por fin un bikini más o menos normal de Kim” o “Así sí Kim, así sí” ya vuelan por las redes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?