El bikini de hilo de Jennifer López a lo Kim Kardashian que arrasa EEUU
Secciones

El bikini de hilo de Jennifer López a lo Kim Kardashian que arrasa EEUU

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de junio de 2019. 10:01
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Ojo porque los fans de Jennifer López están cada vez más cerca de ver a su querida cantante y actriz en su mejor momento. Y es que, como ocurre también con otras como Kim Kardashian, es en verano cuando la de Nueva York sorprende a los suyos con modelitos muy arriesgados.

Ya durante el año hemos visto como Jennifer, gracias a sus horas en el gimnasio y a sus estrictas dietas, nos dejaba con la boca abierta con su espectacular figura. Sin embargo, es ahora que llegan las altas temperaturas cuando la del Bronx lo va a petar.

Ver esta publicación en Instagram

 

Getting it in right before rehearsals. Almost tour time. 💜

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El bikini de hilo de Jennifer López

Es por eso que muchos de sus fans más fieles ya están haciendo circular por los diferente foros y redes una foto en la que JLO aparece “espectacular”, como aseguran muchos. No es que les falta razón precisamente. En ella podemos ver a la cantante luciendo un bikini con un estampado con la bandera británica que ha dejado a muchos con la boca abierta.

Es más, hay quien asegura que ese bikini bien podría llevar el sello de la propia Kim. Lo cierto es que los comentarios al respecto no se han hecho esperar. Comentarios como “Qué locura”, “Está estupenda para tener casi 50 años”, “Yo alucino con esta mujer”, “Tipazo”, “No me extraña que sigan considerándola como una de las más sexys” o “Dios mío qué locura…¿Y esta mujer tiene casi 50 años? Que me explique cómo lo hace” son habituales en los foros por donde circula la imagen.

Un bikini de hilo que, para muchos, no es más que un anticipo de lo que podremos ver en las próximas semanas. Y es que, si bien JLO está inmersa en un tour por Estados Unidos, seguro que la cantante nos regala alguna de sus famosas estampas en bikini que tanto gustan a sus seguidores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?