Es Noticia
¿Has visto el trikini de Kim Kardashian?: “¡Vaya salvajada!”

¿Has visto el trikini de Kim Kardashian?: “¡Vaya salvajada!”

DMQ

Los que aseguran que Kim Kardashian es la reina de los bikini y de los modelitos playeros no es que vayan precisamente desencaminados. Y es que, si bien es cierto que ahora son muchas las celebrities que se han apuntado a la moda de los modelito extremos, la americana fue una de las impulsoras.

Y es que a Kardashian siempre la ha gustado presumir de curvas. Desde que saltó a la fama son incontables las veces que se ha plantado en la playa con bikinis, trikinis y bañadores que no han hecho otra cosa que dejar a los presentes con la boca abierta.

Ver esta publicación en Instagram

Can’t wait for you to see #ComingSoon

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Además, como buena celebrity que es, esos modelitos recorren las redes sociales gracias a las fotos de los paparazzi. Fotos y trikinis que ensalzan aún más a la mujer de Kanye West y hacen de ella una de las principales divas del momento.

El trikini de Kim Kardashian

Y el trikini que más lo está petando en los últimos días es el siguiente. Un modelo en el que, una vez más, Kim deja muy pero que muy poco a la imaginación. Con un diseño que solo ella es capaz de ponerse, la estrella americana deja muy claro que está muy orgullos de sus curvas.

Como era de esperar, los comentarios en los diferentes foros y redes por los que están circulando las imágenes son numerosos. “Es una locura”, “¡Vaya Salvajada!”, “Yo alucino con la capacidad que tiene esta mujer de dejarme sin palabras cada vez que se planta en la playa”, “Kim Kardashian siempre está un paso por delante”, “Es la reina de los trikninis”, “¡Dios mío pero esto qué es!”, “Por si alguien tenía alguna duda de quién era la más grade aquí tenéis a Kim Kardashian callando bocas” o “Alucinante” son algunos de ellos.

¿Será capaz Kim de ‘mejorar’ un modelito tan “bestia” como este? Siendo quien es, la respuesta no puede ser otra que sí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando