Es Noticia
"¡Esto es muy fuerte!". Y es por el bikini de Emily Ratajkowski (ojo a las fotos)

"¡Esto es muy fuerte!". Y es por el bikini de Emily Ratajkowski (ojo a las fotos)

DMQ
Emily Ratajowski
Emily Ratajowski

Los seguidores de Emily Ratajkowski no hablan de otra cosa. La modelo británica colgó en su cuenta de Instagram una instantánea que se ha vuelto viral y que ha arrasado en la red social. "¡Esto es muy fuerte!", escribe más de uno.

No es una de sus fotos más atrevidas. Emrata tiene acostumbrados a sus seguidores a verla en fotos muy subidas de tono. Y es cierto que en la instantánea de la que hablamos Emily aparece con un mini bikini de infarto, pero también lo es que comparada con otras que se pueden ver en su muro es de las más ‘normalitas’.

El mini bikini de Emily Ratajkowski

Una imagen con la que Ratajkowski suma ya más de un millón y medio de “likes” y unos cuantos miles de comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Felt like a princess thanks to @princessbermuda ✨ we loved it here so much 🇧🇲

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


Con 23,2 millones de seguidores, no estamos ante una de las influencers más seguidas de la red. La modelo está lejos de los más de 90 millones de seguidores que suma Jennifer López, por ejemplo. También de los 141 millones que suma Kim Kardashian. O de los 151 y 157 M que acumulan Selena Gómez y Ariana Grande, respectivamente.

Ver esta publicación en Instagram

Well this birthday has really exceeded expectations

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

No obstante, está claro que con fotos como esta, no le hace falta tener tantos millones de admiradores para provocar incendios en internet.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando