Es Noticia
¿Quieres ver a Cardi B en bikini?: “¡No me lo creo!”

¿Quieres ver a Cardi B en bikini?: “¡No me lo creo!”

DMQ
Cardi B
Cardi B

Con la llegada del verano, son muchos los usuarios de Instagram que están esperando las fotos de los y las celebrities durante las vacaciones.

Una de las que más expectación genera, sin duda, es Cardi B. Sobre todo después de la última vez que la rapera de 26 años se tomó un periodo de descanso y compartió en Instagram unas cuantas instantáneas de su escapada. Unas imágenes que muchos de sus seguidores todavía comentan.

Las vacaciones a toto trapo de Cardi B

Nos referimos al periodo de descanso a todo lujo que se tomó la cantante en Los Cabos hace unas semanas. Y más concretamente a las imágenes que trascendieron de aquellos días.

Por un lado, se vio a Cardi B paseando junto a una piscina. Más tarde entraba en escena su pareja sentimental, el rapero Offset, con el que terminaba metiéndose en un jacuzzi, dentro del cual ofrecieron una actuación improvisada.

Todo ello ataviada con un bikini que dejaba a la vista sus espectaculares y pronunciadas curvas, y con un sombrero de paja que dejaba a la vista una peluca rubia con rizos debajo.

Ver esta publicación en Instagram

We crazy 🤪CLOUT

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

El bikini de Cardi B

“¡No me lo creo!”, escribía más de uno de sus fans en la red, ante el bikini que lucía Cardi B en unas fotos que todavía circulan en algunas redes y foros.

Una crónica que remataría más tarde desde su habitación, aunque en este caso añadió a su look comuna túnica estampada que seguía dejando a la vista bastantes de sus virtudes y algunos de sus numerosos tatuajes.

Just like sunshine: Cardi B put on a sexy display wearing a yellow crocheted bikini on Instagram Tuesday

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando