Es Noticia
El bikini de Irina Shayk (la ex de Cristiano Ronaldo) sin Photoshop, ni maquillaje

El bikini de Irina Shayk (la ex de Cristiano Ronaldo) sin Photoshop, ni maquillaje

DMQ

Es muy habitual que cada vez que una celebrity posa en bikini o en bañador y deja a sus seguidores con la boca abierta su haters n tarden mucho en contraatacar haciendo circular alguna imagen por las redes sin maquillaje.

Y es que no son pocos los caso precisamente en los que las diferencias entre lo que las top muestran y sus belleza ‘real’ son más que evidentes. Casos como los de Kim Kardashian, Kylie Jenner, Jennifer López o Shakira son muy comentados en los foros.

Ver esta publicación en Instagram

Repost @donatella_versace 🌟🥂😘 .. With my queen before #VersaceSS20 @versace #MFW

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Sin embargo, en otros casos, por muchos que más de uno intente echar por tierra ciertos posados y ciertas fotos, no lo consiguen. Y ese es el caso de Irina Shayk. La top model internacional y ex de Cristiano Ronaldo no tiene lo que muchos llaman “fotos malas”.

El bikini de Irina si Photoshop

Y este posado en bikini es la mejor prueba de ello. En la foto podemos ver a la modelo posando al natural y dejando claro que, si bien es cierto que en muchas de sus imágenes el retoque y el Photoshop ayudan, no es precisamente una barita mágica.

Y es que Irina, como apuntan más de uno de sus seguidores más fieles, “No lo necesita”. La modelo rusa ha dejado a sus seguidores literalmente sin palabras en más de una ocasión, y este es una de ellas.

Yo alucino con Irina Shayk…incluso sin una gota de maquillaje es bellísima”, “Para que luego digan que las modelos sin maquillaje son otras”, “Al natural es una diosa”, “Espectacular”, “Belleza en estado puro”, “Es guapísima se mire por donde se mire” o “Es de otro planeta” son algunos de los comentarios que ha provocado esta publicación.

Una foto que, de nuevo, ha dejado sin argumentos a todo aquellos que apuntan que el Photoshop hace buena parte del trabajo de modelos como Irina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando