Es Noticia
La foto picante de Georgina Rodríguez (y tienes que mirar al espejo: “¡Bestial!”)

La foto picante de Georgina Rodríguez (y tienes que mirar al espejo: “¡Bestial!”)

DMQ
Georgina Rodríguez, en una imagen de sus Instagram.
Georgina Rodríguez, en una imagen de sus Instagram.

Si la comparamos con celebrities de todo el mundo, Georgina Rodríguez no es una de las influencers más seguidas en las redes sociales. Con 11 millones de seguidores en Instagram, está muy lejos de artistas como Ariana Grande o Selena Gómez, que superan ya los 157 y los 152 M de followers, respectivamente. Y también del clan de las Kardahsian-Jenner, entre las que la más seguidas es Kim Kardahsian, con 142 M de fans, y la menos es Kourney Kardashian, con 79,8 millones de fans.

Pero si la comparamos con otras WAGs, aquí si triunfa Georgina. Si echamos un vistazo en nuestro país, aquí tenemos a Sara CarboneroPaula Echevarría o Pilar Rubio como referente, pero ninguna de ellas se acerca ni de lejos a los 11 millones de admiradores de la pareja de Cristiano Ronaldo.

Ver esta publicación en Instagram

Viendo a #koma en @rivasrock_festival!!!!! 🤘💪⚡️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Georgina Rodríguez arrasa entre las WAGs

La esposa de Iker suma 2,4 millones de seguidores, menos de una cuarta parte. La actriz de Candás y pareja de Miguel Torres no pasa de los 2,7 millones de followers. Y Rubio, futura esposa de Ramos, ostenta algunos más. Pero con 3,6 M de fans también anda muy lejos de Georgina.

Algo que Georgina ha conseguido, al margen de la fama que le ha dado mantener una relación sentimental con Cristiano Ronaldo, es su dominio de la red social.

La it girl combina fotos en las que aparece junto a CR7 o con los hijos de ambos, con otras en las que deja clara su profesionalidad y saber hacer a la hora de posar en sus instantáneas. Todo ello sin olvidar algunas en las que aparece con modelitos subidos de tono. De hecho, estas últimas son de las que más éxito suelen tener. Su físico es uno de los más admirados.

El selfie picante de Georgina Rodríguez

Pero no le hace falta a Rodríguez quitarse la ropa para protagonizar alguna foto picante. Y así se puede comprobar en la siguiente instantánea. En ella se ve a la modelo haciéndose un selfie con un escote importante. Pero no es este el detalle a destacar de la imagen. En el espejo Georgina deja a la vista las curvas que marca su posadera y que han provocado comentarios en el orden de “¡Bestial!” en foros y redes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando