Es Noticia
El trikini de Kim Kardashian: “¡No me lo creo!”  (y no es por lo que te imaginas)

El trikini de Kim Kardashian: “¡No me lo creo!”  (y no es por lo que te imaginas)

DMQ
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Millones de reacciones en forma de comentarios, “likes” y reproducciones. Eso es lo que provocan cada una de las publicaciones de Kim Kardashian. Echemos un vistazo a su cuenta de Instagram.

Una foto tan sencilla como la que mostramos a continuación, en la que Kim hace alarde de sus uñas, acumula nada menos 1,5 millones de clics. Y es solo una de las que menos reacciones ha provocado.

Ver esta publicación en Instagram

Nail Drip

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian incendia las rede scon sus publicaciones

Subamos un escalón para ver que genera un post en el que aparezca una foto o un vídeo en el que se la vea a ella. Por ejemplo, el que compartimos a continuación, en el que luce una minifalda y un top ajustados y en el que no enseña mucho más que un escote, y que suma 4,4 millones de “likes”.

O el vídeo de más abajo, en el que aparece Kim maquillándose y ha sido visto en más de 10 millones de ocasiones.

Ver esta publicación en Instagram

My holiday make up glam tutorial is up on Vogue.com!!! Link in my bio

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y ojo, el asunto se pone más serio con publicaciones como la siguiente. Un vídeo en el que aparece la modelo con un modelito de lo más atrevido en el que luce ataviada con un mini bikini y unas alas de ángel, correspondiente a una campaña de una firma de ropa. En total: más de 18 millones de visualizaciones.

Ver esta publicación en Instagram

I love u my sisters. Forever my angels.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El “peor” modelito de Kim Kardashian

Pero no todas las fotos y vídeos atrevidos de la influencer gustan por igual. A veces sus looks no gustan del mismo modo. Por ejemplo, el bañador animal print que luce en las siguientes fotos. Un diseño rompedor como no la mayoría de los de Kim, con un escote hasta el ombligo de esos con los que suele quitar el hipo a más de uno,  pero que no ha gustado a muchos de sus fans y que ha provocado comentarios como “¡No me lo creo!” o “Es de lo peor que te has puesto”. El gusto de Kim no siempre es compartido por sus seguidores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando