El beso más hot de Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo ¡en el jacuzzi!
Secciones

El beso más hot de Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo ¡en el jacuzzi!

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 24 de junio de 2019. 17:09

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están disfrutando de unas vacaciones por todo lo alto. Si ya en su día a día el crack de la Juventus y su pareja viven a otro nivel, en verano es cuando más disfrutan de las ganancias del deportista.

Hace pocos días supimos que los dos junto a su familia habían disfrutado de unos días de ensueño en una brutal villa en Grecia. Pero ojo porque parece que las vacaciones no han acabado aún y ahora se han trasladado a la Costa Azul.

Unas vacaciones en las que, como es habitual en los dos, tanto Cristiano como Georgina están presumiendo de tipazo. Hemos visto a los dos en bañador demostrando que las muchas horas en el gimnasio que se pegan cada uno de ellos bien valen la pena.

Ver esta publicación en Instagram

 

Instagram vs Real Life 🤣🤣🤣🤣(swipe to see it) 👙 @yamamayofficial

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y qué mejor sitio para presumir de tipazo y de glamour que en la Costa Azul a bordo de un inmenso yate. Un yate en el que, como hemos comprobado en las últimas horas, el portugués y la española se están mostrando más enamorados que nunca.

El beso más hot de Georgina y Cristiano

Y es que ha sido la jacetana la que ha reventado Instagram con una publicación que lleva ya casi 1 millón de likes en menos de 4 horas. En la foto podemos ver a los dos disfrutando de un baño en un jacuzzi mientras se dan un apasionado beso.

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️🛥

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Una publicación en la que Georgina no ha utilizado ninguna frase para acompañarla, sino tan solo dos emoticonos: un corazón y un yate. No sabemos si es que Rodríguez está enamorada del yate o es que el amor en el yate que siente por Cristiano es aún mayor.

Lo que sí sabemos es que sus seguidores han reaccionado en masa dándole al botón de like a una foto, a un beso, que muchos ya consideran que puede pasar a ser el ‘beso del verano’.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?