Es Noticia
Las fotos de Lady Gaga sin Photoshop (y en bikini): “¡Asusta!”

Las fotos de Lady Gaga sin Photoshop (y en bikini): “¡Asusta!”

DMQ
Lady Gaga
Lady Gaga

En las últimas semanas Lady Gaga está dando mucho de qué hablar. La cantante está de rabiosa actualidad después de su presunto affaire con Bradley Cooper y por la ruptura de este con Irina Shayk.

La ex de Cristiano Ronaldo y el actor de Hollywood han estado juntos de un tiempo hacia aquí, pero el amor se acabó y muchos apuntaron a que la razón de ello radiaba en el feeling que había nacido entre Cooper y Lady Gaga, después de que ambos protagonizaran el film A Star ir born y que fue una de las protagonistas de la última gala de los Premios Oscar de la Academia.

Lady Gaga desmiente rumores

Cabe decir, no obstante, que con el paso de los días no se ha sabido nada acerca de esta posible relación, y la propia artista ha subrayado que tiene claro que Bradley es solo un compañero de trabajo.

Aun así, los fans de Irina no perdonan al actor, cuestionando que haya dejado a Shayk por Lady Gaga, a la que han molido a palos en las redes por este motivo.

Las fotos de Lady Gaga en bikini y sin Photoshop

Por ejemplo, no han dejado de compartir algunas de las peores fotos de la cantante, comparándola con la modelo rusa y recordando a Cooper “lo que se ha perdido”. Y es que no entienden que el intérprete haya dejado a la ex de Cristiano Ronaldo por su compañera de reparto en Ha nacido una estrella.

Imágenes como las que mostramos a continuación, en las que aparece Lady Gaga en bikini y sin Photoshop, donde muestra un físico muy alejado del que en sus apariciones públicas o en las fotos que comparte la celebrity en las redes sociales, son las que han compartido en la red los haters de la cantante. “¡Asusta!”, escribe más de uno.

 Lady Gaga looked body confident on the beach

 Gaga revealed her curves on the beach

 The star, who has yo-yoed with her diet in the past, looked radiant in her bikini

 Gaga showed off her toned bum as she walked

 The couple were so tactile on the beach

 The pair made memories as they shot photos together

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando