Es Noticia
Kim Kardashian presume de caderas XL en bikini (y tomando el sol)

Kim Kardashian presume de caderas XL en bikini (y tomando el sol)

DMQ

Por fin los seguidores de Kim Kardashian pueden respirar tranquilos. Y es que tras muchos días esperando que la celebrity colgara una foto en bikini en la playa, la americana ha optado por ‘regalarles’ una publicación en Instagram en la que la vemos presumiendo de caderas XL.

No eran precisamente pocos los que estaban empezando a cansarse de ve como Kim solo subía contenido a sus redes relacionado con sus negocios. “Basta ya de cremas Kim, queremos fotos de las de siempre” o “¿Para cuando tu primer bikini del verano Kim?” eran comentarios habituales en los últimos días.

El bikini de Kim Kardashian en la playa

Y es que, por mucho que Kardashian presumiera de tipazo hace unos días con un bikini en su piscina, sus más fieles echaban de menos a la Kim mas auténtica. Y parece que la mujer de Kanye West ha escuchado sus plegarias y ha publicado una foto en la playa con un bikini que, como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie.

Ver esta publicación en Instagram

New @carolinalemkeberlin Drop 2 Sunglasses Coming Soon #LemkePartner

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

De hecho la foto no lleva ni un día colgada en su perfil y ya ha conseguido ni más ni menos que casi 3 millones de visitas. Y subiendo. Y es que ver a Kim en bikini es la razón por la cual muchos entran en su perfil.

Ella lo sabe y, por mucho que intente ‘colar’ publicaciones de sus productos, al fin y al cabo lo que más venden son sus curvas y sus modelitos espectaculares. De hecho, tan solo echando un ojo a los comentarios que ha generado la imagen ya nos damos cuenta de las ganas que tenían sus admiradores de este primer bikiniazo del verano.

Brutal”, “Qué guapa”, “Espectacular”, “Alucinante”, “No hay nadie como Kim Kardashian” o “Ahora sí que sí el verano ya está aquí” son algunos de ellos. Seguro que en los próximos días Kim volverá a dejar a sus admiradores sin palabras con más publicaciones de este estilo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando